Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Creo que fue contra olimpo cuando al final del partido le hacen el reportaje y el mismo dice que debe mejor.

Es decir, el loco se da cuenta que no esta bien y que la gente murmuraba cuando la agarraba.

Aun asi insiste, pide la pelota , encara, que es lo que gallardo le pide. Si va tomando confienza es porque la recibe del tecnico.

Tiene cualidades para triunfar.

Yo si soy el me pongo a ver los videos de rojas contra cruzeiro. Tiene que ser mas inteligente para jugar, cuando apretar, cuando gambeta, cuando pase rapido.

jaja si sigue en esta senda no hay dudas que la va a romper.

yo soy de los que lo puteo por tener un balde en la cabeza, pero me gusto mucho como declaro, se lo nota con muchas ganas pero centrado tambien, enfocado, y al final mando un saludo a la gente de River…

igual sigo pensando que todavia no demostro los 40 palos que se pagaron y este partido fue lejos lo mejorcito que hizo hasta ahora, aunque sigo esperando que la ROMPA TODA algun dia, con asistencias quirurgicas y clavandola en un angulo desde el borde del area, creo que tiene con que, solo necesita sacarse las nubes de la mente

2 Me gusta

Si tenes razon, hace rato viene levantando el nivel.

1 me gusta

Imagínense que la rompa contra Tigres en México (entrando en el 2º tiempo), mojo tanga de solo pensarlo

1 me gusta

para mi es ideal para el segundo tiempo, que lo ponga a viudios de titular hasta que se funda, ahi entra el pity fresco como una lechuga y los vuelve locos a los mejicanotes

Debe ser el mejor partido (completo) desde que llegó a River.

Porque fue bastante regular el primer y segundo tiempo, no tuvo altibajos como los que tiene. Y más en el ST acompañando en juego y esas asistencias de gol. Está bien que tuvo mas espacios, éste Colón te los da. Pero bueno, así es como lo queremos.

2 Me gusta

en el 1er tiempo no me gusto, en el 2do mejoro bastante. ojala aprenda a usar el recurso del centro atras. seria bueno. pero sigo insistiendo conq no tiene q ser titular por ahora.

Su mejor partido desde que está en River. Gran Segundo tiempo.

1 me gusta

Viene en levantada Martinez, yo sigo teniendo mucha fe con el pibe este.
Se le nota que se esta acostumbrando al mundo River.

1 me gusta

Si el Pity era un pibe del club varios lo estarían pidiendo para la Selección, le juega en contra eso de “salió 40 palos”. Nadie niega que le falta regularidad pero desde un primer momento dije que va a rendir y por suerte lo está demostrando, ojalá siga así porque para mí tiene una proyección por encima de la media.

2 Me gusta

El tema es que tendría que estar más o menos acostumbrado. Hasta la 4ta. en que lo dejaron libre, ERA jugador de River.

Vamos Pity! demostra que pagamos lo que vales.

Pero no vas a comparar eso con primera, más el peso de tener la 10 y sobre todo de saber que te pagaron 40 palos. Todo eso juega cuando uno entra en la cancha, con el tiempo cada vez se te hace más llevadero y fácil jugar (si superás la presión obviamente, sino terminas como Rogelio Funes Mori que nunca se pudo sacar la presión de jugar en River, por tirar un ejemplo cualquiera).
A mi lo que me dio gracia es que en el primer semestre todos estaban diciendo “hay que darle tiempo” y al 2do partido del 2do semestre que no jugó bien ya lo puteaban de nuevo todos. Paciencia 0.

Nah seguro… no es lo mismo cuarta división que primera. Pero ya conocés por lo menos el club, y conocés el tipo de presiones que podés tener, cosa que uno que viene 100% de afuera no sabe.

Ah mira, no sabia eso.
Igual no es lo mismo ser un NN que ya comerte la presión del mundo River.

Posta dejaron libre a un pibe y despues lo pagamos 40 palos?. JAJAJAJAJAJA.

4 Me gusta

también rechazaron a uno que vale mas o menos $4.074.536.000 a cambio oficial

3 Me gusta

En serio el Pity era de las inferiores?