Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

jugo bien los dos partidos con guarani…,el primero cuando entro por el vegetal de lucho gonzales ,le cambio la cara al equipo.

Cuando se saca el balde de la cabeza es de lo mejorcito, dos asistencias buenísimas. No se si no es su mejor partido en River, es probable.

tiene dos cosas positivas;gana tiros libres que te sacan cuando estas arriconado y los gana cerca del area cuando estas atacando…

1 me gusta

Así te quiero Pity. No por nada te pidió Napoleón. VAMOS NENE

Muy buen partido, igual tiene potencial para dar mucho más.

1 me gusta

partidazo del pity que cada vez se va afianzando más

1 me gusta

Muy bien hoy…se nota que tiene cosas que lo hacen diferente al margen del buen partido.

Me da gracia que le digan puty cuando es uno de los pocos que la pide siempre y va para adelante pero bue lo mismo decian de lanzini que les terminó cerrando el orto

4 Me gusta

Pitynaldo, ojalá que siga de titular así va a agarrando confianza…

Bien piti. Cuando empiece a pensar un poco más en la toma de decisiones, va a ser una bestia.

2 Me gusta

Lo que dijo el Pity:

[i]- “Ojalá pueda ser titular el miércoles. Tengo unas ganas bárbaras de jugar, pero lo decide el técnico”.

  • “Hay que disfrutar de este momento, pero también tenemos que mantener los pies sobre la tierra. Vamos a jugar algo muy importante como una final de Copa Libertadores”.

  • “Estoy muy contento por el triunfo. En el primer tiempo hicimos las cosas bien para estar en ventaja, pero lo pudimos dar vuelta. Tenemos jugadores que definen bien”.[/i]

Lo banco mucho, en el segundo tiempo vs. Tigres la rompe.

Partidazo Pit, la verdad que este semestre esta muy bien, ojala se termine de afianzar.

1 me gusta

Mucho pibe!! bien bien bien.

Vamos Pity! Mejoró! Va teniendo el efecto Carbonero ja después de 6 meses rinde

si, desde los partidos con guarani que no jugaba tan bien

12 Me gusta

Por fin intento el desborde y no tirar centros a nadie. Asi tenes que jugar Pity

1 me gusta

sigue agregando precision el pity y se va haciendo cada vez mas decisivo, repito, huevos no le faltan, pide todas

le falto el gol en esa que definio pal traste sino era un excelente 10 sobresaliente

1 me gusta

Te banco a muerte pendejo