Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Partidazo, con participaciones en los tres goles del equipo. Lo banco siempre al “Puty”.

2 Me gusta

Bien pendejo esto es lo que quiero de vos, puede salirle una bien y otra mal pero esta es la actitud y la manera de jugar. El mejor partido desde que llego.

muy buen partido, picante
tiene caja de 6ta
le falta definir mejor las oportunidades q se genera

no entendí q Napoleón no lo preservara para el partido en México, raro q no lo haya sacado al menos un rato, y por posibles lesiones
será q no lo considera de titular? y piensa en Lucho por izquierda? mepa q se equivoca, debería jugar Pity ahí… perdón Gallardo!!!

dale pelotas al 9, puto cagon, arrancas la jugada como crack y terminas dando un pase de mierda o chocando con el defensa… no sos nadie aun, larga la pelotita sorete… dicho esto, aceptable partido… 1 de cal 3 de arena, pero las de cal fueron adentro.

1 me gusta

Partidazo.

Bien, siempre para adelante. A veces es medio atolondrado (el síndrome Mayada); pero estuvo bien hoy, muy encarador.

1 me gusta

[b]BIEN PITUSA, BIEN.

PARTIDAZO[/b]

El mejor partido que jugo hasta ahora, segui asi, te banco pityyyyyyyyy

Lo vi en levantada este semestre. Yo no llegué a putearlo pero le estaba perdiendo la paciencia.

Buena hoy. Esto es lo que esperamos de el. Desequilibrio.

Ojalá siga mejorando.

buen partido del puty, que se mantenga así y lo banco

Partidazo hoy, terrible lo picante que estaba. Muy habilidoso, tiene que explotar más el centro atrás.

que tipo imbecil

2 Me gusta

Hoy si hizo un gran partido. Ojala siga asi. Necesitamos de todos en gran nivel para ganar todo este año (también quiero el campeonato local)

1 me gusta

Muy buen partido del Pity hoy, ya en el primer tiempo apenas arranco el partido se lo notaba hecho un demonio yendo para adelante, intentando hacer algo distinto en ataque, después se cayo un poco y en el segundo tiempo volvió a romperla, por momentos tiene la explosión de Messi y no lo digo en joda, obviamente que no define como Messi ni nada, pero en velocidad con la pelota me hace acordar al primer Messi, tiene que mejorar en definición para mi, pero hoy genero jugadas muy interesantes y en los goles también tuvo presencia fundamental, ojala siga asi

1 me gusta

bien hoy eh…!!

largaste el paco y estas mas lucido…!!!

1 me gusta

la verdad q si, es un boludo…

pero viene levantando desde que arranco esta parte del año.la verdad no concuerdo…es medio morfon ,pero no estuvo mal hoy

siempre con sus destellos, siganlo puteando y diciendole puty que este pibe agarra ritmo y la rompe toda.

1 me gusta

Hoy hizo un gran partido como hacia rato no jugaba.

2 Me gusta

dasela al 9 y no te puteo mas