Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es mucho más para la posicón de volante por izquierda donde NO tenemos recambio de Rojas. No tiene tanta vuelta pero si mucha más llegada

No dura dos segundos en este fútbol Saviola si vuelve, se lo comen como un pan los defensores de acá.

No hay nombres para traer de afuera, todos esos son titulares o a lo sumo están ganando buena guita, el mas probable era Bergessio pero ya dijo que es joven para volver y se los dijo a los de San Lorenzo.

traiganlo por favor, es un jugadorazo !!

Aca juegan y meten goles Furch, Bou, Picante pereyra, mira si no va a poder jugar Saviola

Le va pasar como a Rosales cuando volvió (era un tremendo regateador y estrella en sus comienzos en Newells) y termino baldoseando en la nada misma, los delanteros que tienen chances de triunfar en este fútbol son los altos y 9 de área que vuelven del extranjero, los ex jugadores petisos delanteros que se destacaban por regatear cero oportunidad tienen, perdieron el sprint, el físico ya no es el mismo y en este caso Saviola tiene 33 años y juega poco y nada con mucha inactividad encima, también tiene pocas chances de escabullirse y ganar en los centrales, lo suyo siempre fue desbordar por afuera.

No te puede gustar Furch como juega pero mide 1.90 y te cabecea y cumple su partido, a Picante ya le esta llegando los años y ya esta en declive también, ese estilo de 7 te duran hasta que se les agota las piernas lamentablemente.

Además en general todos los regresos de Europa de los delanteros han sido paupérrimos si te fijas (30 años para adelante) y muchos no han vuelto y han tenido miedo de eso y no es para menos (Angel, Crespo, Frutos, Cruz, y puedo seguir con la lista)

TODOS IMPOSIBLES, por una cosa o por otra no hay NINGUNA chance que venga alguno de esos.

a principio de año este cara de verga fué tajante dijo que en river no jugaría, que solo vendría a alguno de los equipuchos
por los que ya tuvo un paso. No sé que le pasa con river al resentido este, seguro en un par de
años lo vemos jugando en bosta.

Vi mucho a Huracan porque soy de parque patricios, y este pibe no me termina de cerrar, todavia no tuvo un partido consagratorio en el globo, si ha jugado buenos y muy buenos partidos, pero no se donde entraria en este river, en lugar de rojas? con vangioni y él, la izquierda seria una autopista para los rivales, por piscu? perderiamos mucha fuerza en la pelota parada, para mi si piscu mantiene el nivel, martinez es suplente, y para invertir semejante suma en un proyecto a futuro me parece alocado, la copa empieza en 2 meses hay q dejarse de joder y armar el equipo ahora. La bosta hace 8 meses q tiene el equipo para la libertadores, y nosotros con la austeridad de los dirigentes no vamos para ningun lado, salio bien el semestre, pero podria haber sido historico si invertian en uno o dos refuerzos… la libertadores es mas difcil, el campeonato va a ser mas duro… con este plantel no podemos pelear las 2 cosas!!

El campeón de Sudamérica no puede contratar a un jugador que viene de la B?

Ah osea, para vos Saviola en River no va a rendir pero Furch si? :lol: mamita, dejate de joder. El conejo pesetero seria un refuerzo bárbaro para la Libertadores, es EL delantero que necesitamos por su jerarquía y su experiencia (ademas de que ya jugo en River y demostró que no le pesa la camiseta). Que tiene que ver que Saviola sea petiso y Furch alto? Acaso por eso crees que el conejo no va a rendir y Furch si? Ese es tu argumento? Discúlpame que te lo diga, pero tenes cero fútbol. Puede haber perdido velocidad con el paso de los años pero la CALIDAD nunca se pierde y eso es lo que a Saviola le sobra, ademas de que seguramente tendrá otros muchos recursos para compensar su falta de velocidad con su inteligencia y su experiencia.

A Saviola se le pueden discutir sus actitudes, pero NUNCA se lo puede discutir como jugador. Vos sos el mismo que critica a Messi no? :lol: Ahora entiendo porque decís tantas boludeces. Encima como me vas a comparar los comienzos de Rosales con los de Saviola?? :lol: Vos sabias que en el 2000 se lo comparaba con Maradona? Que en el Apertura 99 fue el goleador del campeonato con 15 goles y tan solo 17 años? Vos lo viste jugar a Saviola en River, o viste vídeos aunque sea? El tipo era una BESTIA, un crack con todas las letras, alguien que estaba destinado a ser mucho mas de lo que termino siendo. Ni siquiera Agüero, Higuain, Di Maria, Palacio, Lavezzi, Crespo, Batistuta, Caniggia, etc…el que se te ocurra, ninguno tuvo un comienzo de carrera tan espectacular como el de Saviola. El mundo del fútbol de esa época creía que Saviola era el nuevo Maradona, y argumentos tenían de sobra.

Triste pero real, de no creer, solo a nosotros nos pasa

Que no se esca-Pity

[i]Obsesionado en contar con el volante, Gallardo le pidió a la dirigencia que muevan cielo y tierra para traerlo a Nuñez. Desde Huracán pretenden venderlo por una cifra millonaria, difícil de alcanzar. Por las dudas, hay varias alternativas para negociar.

El concierto de fútbol que River brindó a principios del semestre fue similar a la mejor ópera jamás vista. El violín aguerrido de Kranevitter, la resistente viola de Sánchez, el violonchelo asistidor de Rojas, el contrabajo cerebral de Piscu y las trompetas goleadoras de Teo, fueron suficiente motivo para endulzarle el alma a cada retina que gozó de una sobredosis de champagne.
Pero no conforme con lo hecho por sus músicos, el Muñeco apuntó su batuta hacia Gonzalo Martínez, perla en bruto del Globo, que está haciendo sus primeras armas. He aquí el motivo que desvela a la CD Millonaria: desde Parque Patricios no se mueven de los € 5.000.000 8| por la totalidad del pase, aunque parte del mismo debe pertenecer al empresario Marcelo Simonian, quien lo acercó al club. También se menciona una cláusula de rescisión (5 millones de euros) impuesta en el contrato que el crack firmó hace seis meses, la cual Huracán negó rotundamente.
Impuestas estas trabas, hay otras variantes para tratar de cerrar su arribo. Una clave es la fuerza que puede ejercer el propio jugador, que días atrás declaró lo seductor que sería jugar “con dos grandes jugadores como Aimar y Pisculichi”. Otra, es la maniobra que está aplicando su representante, tratando de negociar una venta con un equipo del exterior que acepte cederlo a préstamo. Si no, River debería comprar al menos una parte del pase, aunque desde El Monumental no ven con agrado esa chance.[/i]

Que no se esca-Pity | RiverLate.com

LA VENTA DE FUNES MORI AL BARCELONA: LA VENTA DE FUNES MORI AL BARCELONA - YouTube

5 millones de Euros … si claro, a este hay que hacerle el bocho dos meses para que presione e ir a buscarlo a una semana que cierre el libro de pases, te lo dan hasta comprando solo la mitad del pase y con una cotizacio mucho mas baja.

Por este pibe no se pueden pagar mas de 3 palos… Seria una locura.

A QUIEN CARAJO LE GANO?

Flaco. Encima no se olviden que este es medio reviradito eh… Tiene “problemas de conducta” por llamarlo de una buena manera.

Muchos están hablando sin saber, es terrible crack este pibe. Juega siempre bien y es participe en el 90% de los goles de su equipo, y eso que juega al lado de 9 muertos exceptuando a Zlatan Abilamovich.
La va a romper en River si es que viene, es un distinto.

Bue a quien se comio el presidente de Huracan…

5 MILLONES DE EUROS :lol:

El th este lo creo, ELKAISERDANIEL, iria viendo de crearlo de nuevo por otro usuario, un poquito menos nefasto.

JAJAJAJAJAJ lo mismo pensé yo cuando vi el nombre del que lo creo, casi me muero

Yo lo he visto en varios partidos y no es terrible crack nada. Hay una costumbre ahora de decirle crack a cualquiera que tenga la capacidad de tirar un lujo, estamos todos locos. Es terriblemente irregular, te hace 1 bien de 10, tiene una jugada que parece Messi y despues es peor que FM. El otro dia en un partido desempate en LA B NACIONAL le rebotaba la bocha, se caia, se tropezaba con la pelota, papito si te pones nervioso ahi…

Es una apuesta, no te asegura nada, con un poco de suerte se va poder adaptar bien al equipo y la rompera, pero es eso, una apuesta, no asegura nada. Hubo cada muerto que en la B parecia la reencarnacion de Ibrahimovic y despues hicieron agua. A mi me gusta y lo traeria sin dudar pero pagando un precio justo, al Lanzini figura de la era Ramon y supercampeon lo vendimos en 8 palos dolar, por este nos piden 5? Somos boludos?