Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pensar que algunos puteaban al mejor gambeteador que tiene River en el plantel, a un tipo que vino y la rompió en los 2 partidos de la Recopa, a un tipo que bien o mal, nunca se escondió y siempre intentó ir para adelante, y que aún perdiendo o empatando, nunca se escondía.
Aprendan un poco, los jugadores que no se esconden, y son habilidosos, tarde o temprano van a rendir.
Boyé va por el mismo camino, y los banco a las piñas a ambos pibes.

2 Me gusta

Suplente de lujo pero sigue evolucionando

1 me gusta

Como cambia la cosa cuando juega con la cabeza levantada.

2 Me gusta

Está laburando a full el tema de la pegada. Antes le daba con el diario siempre, ahora la agarra más o menos decente.

1 me gusta

Lo ves al Pity y pensás que habla como Buonanotte, pero tiene voz de tío que fuma 2 atados de Parisiennes por día!
Ya son muchos los minutos en gran nivel, por suerte. Está apareciendo el jugador que queríamos.

3 Me gusta

Muy bien Pity, muy bien. Pensé que le rompía el arco otra vez, en el tercero.

1 me gusta

Creo que exagerás un poco en tus exigencias. Hasta el muchacho de tu foto se equivoca… unas 2 o 3 veces por año, pero se equivoca jaja :smiley:

Pity, el jugador más desequilibrante que tiene River de mitad de cancha para adelante.

31 pases bien, solo 2 mal y 2 asistencias.

Entrado en confianza y mejorando su performance en terminación de jugadas va a ser fenomenal.

1 me gusta

a veces es puty y otras quiere ser di maria.

3 Me gusta

2 cosas:

  1. Excelente. Yo lo putee cuando jugaba mal, pero no dejé de bancarlo/aguantarlo. Tiene calidad, condiciones. No se va a poner la 10 de River y empezar a jugar de una. Le dimos tiempo a cada matungo… A seguir así.
  2. Le falta entender que hay fútbol detrás de la pelota. No todo es verticalidad. Cuando sepa eso, será crack.

De a poco va levantando, muy buenas dos asistencias las de hoy. Ojala siga en levantada.

1 me gusta

Mejora partido a partido.

Gran partido del Pity.

Lo único para criticar es que tiene que largarla más.
Cuando eligió dar el pase atrás en lugar de patear al arco, vino el gol (el tercero).

1 me gusta

El pibe este la rompe el año que viene, ahora nose pero el año que viene la rompe

Bien Pity, buen partido. Si no se nublara cada dos por tres e hiciera la que no tiene que hacer seria mucho mejor jugador.

1 me gusta

Buenaaa pity, a seguir así locura, vamosss

1 me gusta

Gran partido, redondeo una excelente actuación como titular!!!

Ojala sigas en este nivel, te vengo bancando desde que empezaste!!

Bien Pity, jugando con inteligencia le servis mucho al equipo.

1 me gusta

cuando quiere se transforma en el jugador de 40.000.000 de pesos, pero cuando esta mal es uno mas del monton, le falta inteligencia para ser un jugadorazo ( cosa que extrañamente hoy mostro )