Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

genio ídolo capitán diego armando maramessi

A este muchacho le falta levantar la cabeza y usar el cerebro por unas fracciones de segundo. Yo creo que puede levantar. No es un negado y tampoco es que sea un cagón. Los que comparan al Pity Martínez con lo que fue el debut de Aimar, Saviola o D’Alessandro háganse ver la cabecita.

1 me gusta

Hoy también hay críticas?

Está jugando un partidazo.

En cual resolvió bien?
Te dejo retratar después de la q no le dio a cavenaghi en el minuto 32…

El partido de Martinez de hoy es de 9 puntos

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

La tenés adentro, 2 asistencias hacia atrás, con previo desequilibrio individual… La pidió y la tocó todo el partido.

1 me gusta

Buena la de recién, ojala levantará más la cabeza como recien

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Jaja no tengo adentro nada. Se lo compro para eso, recien hoy se podría decir que rindió…yo vi las que dio bien…Las q no dio las viste?

Tremendo partido del Pity

1 me gusta

partidazo, cerrando culos

Pero vos pretendés que le salgan bien todas las acciones que hace? … jugaste alguna vez un partido de fútbol?

Lo importante es que el pibe puso su presencia, la pidió, participó muchísimo haciendo buenos pases, gambeteando hacia adelante, es mas hasta estuvo fuerte fisicamente, me hizo acordar a Lanzini que ganaba muchas disputas con el cuerpo.

Sumado a todo eso, fue determinante en 2 de los 3 goles.

No entiendo que se pretende que haga, para que digan que jugó bien. Hoy la rompió

el unico q intenta, que se saca un hombre de encima, lo banco a muerte

aunque el 90% de las cosas no le salgan, el tipo sigue y sigue

1 me gusta

PARTIDAZO

1 me gusta

La figura, imparable, por fin jugó de enganche que es su puesto

Cada vez se va afianzando más al equipo y adquiriendo confianza. Bien pibe.

1 me gusta

Bien Puty, así te quiero siempre!!

Si tiene que hacer todo bien. Jugué toda mi vida y juego aunque no tiene nada que ver como argumento. Yo le exijo más. No me confirmo con el partido de hoy… viste la que no le dio a cavenaghi? Las veces que engancha para afuera y pierde vertígo? Buen partido pero le falta.

Me mata la seriedad con la que declara…
Ganaste y te eligieron figura, sonreí un poco… :lol:

4 Me gusta

el mejor partido qe jugo en river desde qe juega de titular, espero qe mantenga este nivel

Encarando es de lo mejor del fútbol argentino, estoy seguro que por eso lo trajo Gallardo. Tiene un 1vs1 infernal. Cuando se saca el balde de la cabeza suma mucho

Yo lo dije, le faltaba una pretemporada encima, la va a romper.

1 me gusta

LA ROMPIO TE FELICITO PIBE

1 me gusta