Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Falcao ni bien debutó era Pelé, se lesionó y recién después cuando volvió le empezó a costar un poco. A lo que voy, es que no es válido como ejemplo.

Es al pedo, es el jugador de los Segundos Tiempos, je.

No me parece que jugo mal. Es verdad que al llevar la diez se le exigen mucho mas. Pero tampoco para matarlo, creo que poco a poco va mejorando. Parece verde aveces a la hora de tomar decisiones. Igual pone mucho que ami entender es lo mas importante, en lo futbolístico va a seguir creciendo.

Le cuesta la definición, en lo demás es peligrosísimo y determinante…

1 me gusta

Cumplio, buen partido.

1 TE PIDO, VOLVISTE A LA MISMA INTRASCENDENCIA DE SIEMPRE

q hdp…jugador de segundos tiempos.

1 me gusta

Yo lo banco! Jugo muy bien, cumplio q es lo importante. Aunq desequilibra mas cuando ingresa desde el banco!

Yo aun sigo teniendo confianza en él. No hizo mal primer tiempo ayer, pero es obvio que por lo que pagamos por él esperamos que tenga un partido como el de Viudez anoche. Se que aun no logro el nivel que esperamos que tenga pero confió en que llegara a eso, de hecho el mismo lo sabe. Pero confió en que terminara de explotar.

Segun Ole.

10-G. Martínez (4): Si en la ida había sido un revulsivo, en la revancha fue un desperdicio. Después de soportar un fuerte foul al principio, se desinfló: no pesó, abusó de su pegada, pocas veces eligió la opción indicada y en el segundo tiempo Guaraní facturó su poca colaboración con Vangioni.

segun Yo.

Coincido con Ole y agrego, tipico jugador descerebrado, que va para adelante y no se le cae una idea, no es inteligente y bastante instrascendente. Hoy es un desastre, mañana quien sabe.

1 me gusta

Ayer no me convencio. Sin embargo hay que decir que los ingresos con Boca donde le hicieron la falta, y en la ida con Guarani fueron muy importantes para llegar a la final.

1 me gusta

Tiene unas condiciones barbaras, pero decide siempre para el orto. Hace siempre la que no tiene que hacer

2 Me gusta

le pega al arco en todas, solo da el pase cuando no tiene mas tiro y la jugada perdio la velocidad o sorpresa y los receptores ya estan con marcas.

1 me gusta

Tiene que jugar solo los segundos tiempos.

por eso, no tiene cerebro este chico. Condiciones si, es rapido, es habil, no se esconde.
Pero todo eso que tiene de bueno lo tiene que combinar con materia gris y ahi cago.

tal vez en algun momento mejore esa faceta, si eso pasa, vamos a tener a un muy buen jugador. Pero mientras tanto, aporta poco aunque engañe a la vista.

Que juegue el sábado para que siga levantando y mejorando

Es bueno pero hace todo lo contrario a lo que pide la jugada. Me esta dando miedo que sea un paquete.

Dato niembristico: En inglés Pity significa “lástima”.

1 me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

Lo banco

Que bien gonzalo que bien