Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Para mi jugo bien el 1t y dsp en todo caso el 2do fueron todos desastrosos atacando. Igual no entiendo a los que putean como si hubiésemos quedado afuera, quieranse un poco hermano.

2 Me gusta

Estamos en la final, que me importan sus analisis, es idolo y es mas grande que pele

1 me gusta

A mi no me convencio el partido que hizo, se desdibujo, por momentos parecía escondido y como que no se hacia cargo del equipo, pero que importa si hoy es fiesta !!!

No se olviden del penal contra Vocagón. No puteen al pedo. Te banco Pity.

1 me gusta

Se peló el orto en el retroceso. Se cansó de hacer el ida y vuelta. Lógico que pierda lucidez en ataque.

en la finales qe valla al banco, entrando en los 2dos tiempos marca la diferencia

1 me gusta

Jugador del que no tenes que esperar nada de el, para que juegue bien.

de titular nunca mas. hace la diferencia entrando en el st

Gran partido del quemero, pieza clave… Me hace acordar a Messi (con 3 escopetazos en las rodillas, obvio) en el sentido de que la gente lo critica mucho, pero no tiene en cuenta, como algo positivo, que el chabon se saca jugadores de encima todo el tiempo.

Muy bien.

nadie se olvida, todos tenemos de idolo a marin

Lo que quieras, si el Pity no lo dormía ahí a Marin capaz que nada de esto estaría pasando. No sean tan rompe pelotas viejo, denos un respiro a los demas, hoy por lo menos.

Lo banco al Pity. Casi clava un golazo de derecha al ángulo. Se sacrificó mucho hoy. Para mí inevitablemente pierde el puesto con viudez de ahora en más pero me deja tranquilo saber que cuando le toque jugar va a aportar. Ídem con mayada

Aguante el pity loco aguante intoxicados

No jugo mal, pero lo pondría siempre en los segundos tiempos, ahí es cuando hace diferencia

1 me gusta

Otra vez jugó mal pero bueh…

Siempre cinco para el peso Pity… A este pibe le hace falta un partido consagratorio. Quedan dos, pero creo que va a seguir en la misma línea pecho.

2 Me gusta

Cumplió.

Rinde mas cuando entra en el 2do tiempo… lo vengo diciendo desde que esta en River.

Tal vez en 6 meses o un año explote. Va para adelante, personalidad no le falta… tiene que “calibrarse”…

Hubo muchos jugadores en River que les costó más de 6 meses afianzarse. Desde Francéscoli, pasando por Angel, Falcao, el propio Mora… No es joda vestir el manto sagrado. Más jodido es llevar la 10. Aún le tengo paciencia (aunque lo vengo puteando con pericia durante los últimos partidos… oh si)

2 Me gusta