Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

q flashan poniendo el nombre completo de cada jugador? no me molesta por la boludez de la mufa y eso, es re plomo leer 4 nombres, es Gonzalo Martinez y listo manga de retrasados

1 me gusta

una te pido puti. no te escondas mas y pensa un poco

TE BANCO

JUGADOR DE SEGUNDO TIEMPO.

2 Me gusta

Buen primer tiempo donde fue el unico jugador de River que genero peligro.

jugador de 2dos tiempos si los hay, en la vuelta qe juegue cualquiera menos el pity martinez, no rinde lo mismo si arranca de titular

Morite, buscate club porque ya estas peleando con Driussi por el 4to lugar como wing izquierdo

2 Me gusta

Bien en el primero desaparecido en el segundo. Que siga entrando en los ST, es mas determinante.

horrible, una frescura terrible, no mete un centro bien
hoy no desbordó nunca
nunca volvió a marcar, NUNCA

1 me gusta

si no lo hubieramos pagado 40 palos, este tipo comía banco todo el año.

1 me gusta

Para mi jugo bien, especialmente en el primer tiempo.

De todas formas, lejos esta de ser el crack por el que pagamos como 5 palos verdes.

No jugo mal el primer tiempo eh, seamos sincero hizo un buen primer tiempo peeeeeeroo, no me convence le falta siempre 5 para el peso, y queda recontra en evidencia que lo suyo no termina de convencer cuando entra un DEBUTANTE , un tal Viudez que mucho no teníamos la mas puta idea de como juega, y en 15 minutos hace mas que Martines en 6 meses.

Para mi Martinez es para lso segundos tiempos, ahi hace una poquito mas de diferencia ya que agarra cansado al rival, por mas que no jugo mal en el primer tiempo hoy en el segundo era uno menos junto con Lucho, estábamos jugando con 9.

1 me gusta

QEPD ahora que llegó Viudez. Te pensabas que tenías la titularidad asegurada porque saliste cuarenta mil trillones de euros. Esto es River, basta de displicencia.

Se desinflo feo feo en el st, ahora queda como un buen suplente de viudez.

No jugó mal hoy para mi. Bien el primero, un poco desaparecido en el segundo.

Pero lo veo en levantada. Ojala siga mejorando.

Lo malo para el es que si lo comparamos con el viudez de hoy queda mal parado.

El muñeco hace mal en condenarlo a la raya, igual a mi me gustó en el 1T

1 me gusta

Ahora con Tabare Urugay el pity tiene que dejarle el puesto; ingresando en el segundo tiempo marca diferencias.

digamos las cosas como son: este pibe no tiene el temperamento para jugar en River, tampoco la inteligencia. es un poco habilidoso y rápido, no tiene muchas cualidades. Alario debutó como titular en la semi de la LIBERTADORES y rindió

Te banco lo voy a repetir siempre

tiene que concentrar con viudez. para que le enseñe a jugar a la pelota.

hijo de puta. fresco de mierda. NO TENES HUEVOS HIJO DE PUTA

2 Me gusta