Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

La velocidad del equipo cambió totalmente cuando ingresó, el jugador más influyente del partido. No se si el mejor, pero sí el más influeyente.

1 me gusta

Si, por él se hizo el clic en ataque. Con tantos tipos atrás hizo bien el muñeco en poner un tipo que rompa desde la velocidad y pueda apilarte un par como para generar espacios. Y al pity lo favoreció entrar como carta de recambio, lo hizo estar más tranquilo me parecio.

Ayer entro muy bien y en un partido clave. Ojala comiences a partir de ahora a levantar el nivel y hacer la diferencia en la banda en el uno contra uno.

1 me gusta

Es NOTORIO como mejoró ayer cuando dejó de jugar pegado a la raya izquierda, más libre por el medio, generó peligro, se asoció, y movió al equipo.

Lo condena al muere Gallardo cuando lo pone a hacer la banda.

1 me gusta

Siempre te puteo pero ayer fue la primera vez que entraste bien, así te quiero pendejo pajero!!

P.D: practicá por favor los centros con pelota en movimiento

AL FIN

1 me gusta

Todos se mojan con el pibe Cervi (que juega bien 1 de 3 partidos) y después vienen a criticar al Pity a este thread…

Lo que les duele a ustedes es que lo hayan pagado 4 palos verdes, pero en vez de agarrársela con la dirigencia en todo caso, se la agarran con él, giles.

1 me gusta

cuando se cambie el peinado explota…

No voy a decir que soy Soldado del Pity porque no queda bien(?), pero el pibe va a rendir, Lanzini para muchos era “Gasparini” y en el inodoro mojaba siempre, el Pity apareció en el super de la Copa y anoche le cambió la cara al equipo, hay que tenerle paciencia porque las condiciones las tiene.

1 me gusta

si, para mi tambien es para jugar segundos tiempos, yo creo que no le da todavia para ser titular, pero sirve mucho si mete 45’ asi por partido, prefiero un rato bien a que todo el partido mal o flojo

en la vuelta seguro juega driussi, que siempre juega bien los primeros 45 y el pity que entre en el segundo tiempo que es su especialidad, ahi compensamos

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

fue el de los partidos antes de la lesion, a mi tambien me gusta mas por el medio, como que puede armar mas desparramos, por suerte se dio cuenta a tiempo el muñe

Por favor muñe, seguilo poniéndolo en los 2dos tiempos. No lo tires de entrada que se diluye como siempre.

1 me gusta

esnto muy bien ayer el pakero de la quema este…

Si no llega Driussi para el martes, que entre el Pity por ese lado

[TWEET]622892343860051968[/TWEET]

es hoy Gonzalo… a seguir cerrando ortos…

1 me gusta

Dale pity!!!

oime nico, ENTRA COMO EL OTRO DIA EH. ENTRA Y PEDILA Y ENCARA CARAJO.

1 me gusta

Antes de los 15 del segundo hace lo que mejor saebes hacer y deje con 10 o 9 a los paraguas

cada mas confianza tiene este pibe, ojala no se pinche ahi… vamos Pity!

1 me gusta

dale pity seguí demostrando

1 me gusta