Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Vamo pibe!

Cambiaste el partido, por fin levantaste la cabeza! hoy te aplaudi.

2 Me gusta

Entro y encaro, el pibes es bueno en serio, pasa que le falta todavia… lo puteo mucho cuando se manda sus pity martiniadas (?) pero son porque flashea cosas a veces producto de lo pelotudo que es. Cuando adquiera inteligencia para jugar la va a descocer

Entro muy bien el Pity

Eso es gonzalo, te seguimos esperando

Y estan Los pelotudos que le dicen el puti…

2 Me gusta

POR FIN NENEEEEEE!!!

1 me gusta

Su mejor partido desde que llegó a River. Entró muy bien.

Esta entrando muy bien en los segundos tiempos.

Bien pibe, seguí así.

1 me gusta

Cone esto se confirma que es jugador de segundos tiempos? La dejó chiquita hoy

Hoy te ganaste mi aplauso, segui asi.

clave para la levantada de river. resuelve casi todas mal. eso tiene q mejorar.

1 me gusta

Tanto que lo bardean al quemero pero desde que llegó ya fabricó el penal a Boca, y ahora le cambió la cara al equipo en una semifinal de Libertadores. Me parece que tan malo no es.

2 Me gusta

Como el sábado se lo critico hoy hay que decir que hizo un buen partido y nos cambio la cara, bien Pity.

El día que este muchacho haga una pausa y no vaya siempre a 1000 va a ser un crack de cracks, lamentablemente eso no se le puede enseñar acá y para aprenderlo va a tener que ir a Europa, cuando lo haga va a ser muy completo.

1 me gusta

Vive haciendo pausas genio, sobre todo cuando está sobre la línea, que partido ves?

Entro bastante bien. Esperemos que agarre cierta regularidad porque hasta ahora es una loteria.

1 me gusta

Y… si no para sobre la línea se va al lateral, me parece que no entendes el concepto de lo que es una pausa durante algunas jugadas. Pausa es lo que te daba Riquelme, Aimar, etc aguantando la bocha y esperando el momento justo del pase. En eso tiene que estar más fino el pity

Al fin, neneeee!!! El primer partido que juega bien desde que vino. Parece que se siente mejor entrando desde el banco de suplentes.

Para mí fue la figura ayer, cambió el partido.

Igual, sigue en deuda.

hoy no le puedo reprochar nada. desde que esta en river su mejor partido. encaro, las pidio, desequilibro. hizo amonestar. toco cortito y la fue a buscar. limpio. muy bien. el tema es que lo hizo entrando en el 2do tiempo. si lo mandas de arranque es otra cosa. pero ojala le sirva como idea para q se de cuenta q tiene q jugar como ayer siempre. asi se justifican los 40 palos.