Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Le hacía falta un partido como el de hoy para agarrar confianza, no el venían saliendo las cosas. Hoy se mostró y fue un desahogo para el equipo, manejando ataques y siendo punzante, tomando buenas decisiones sobre todo.

Quieren aceptarlo o no, este muchacho siempre aporta algo importante al equipo en los partidos chivos…

Recuerden los dos partidos de la Recopa, el penal contra Boca y este partido.

Gran partido, cuando le toca entrar en el ST para definir las cosas rinde, hoy fue la ocasión otra vez.

Viene levantando últimamente, ojalá se afiance…

Muy bien cada día mas lejos la estrella del rock y acercándose el futbolista.

Boyé es otro que tiene que jugar sólo Segundos Tiempos, nada de jugar desde el arranque.
No sé si les pesa estar en el 11 inicial o qué… pero no rinden lo que pueden rendir así.

A Funes Mori, para mí, también le había pasado así.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Buen partido del Pity.

Asi te quiero siempre Pity, hasta levanto los corners, que velocidad tiene la puta madreee, muy buen partido !

Cambió el partido hoy con el ingreso, tiene que seguir así…

Jugo bien salvo por unos centros a ningun lado, moneda corriente del pity. El resto, excelente

Entro muy bien pero los centros los tira para las hormigas salvo el del primer gol.

1 me gusta

Igual es imposible que le salgan todas bien.

Aca pasa algo que sin entrar en comparaciones con jugadores en particular, digamos, la clase de jugadores como Martinez, de los cuales uno espera mucho en cada jugada, estan siendo evaluados, porque siempre se espera algo extraordinario, entonces por ahi se pasa por algo el hecho de que el tipo casi no erra pases pero se lo putea si no le sale una gambeta, que quizas, sea la accion mas dificil desde el juego.

Entonces cada vez que la agarra estamos esperando que esa jugada termine en situacion de gol y es muy dificil lograrlo, yo creo que con el tiempo va a ir mejorando con respecto a esto, lleva en sus espaldas la camiseta más pesada en la historia del futbol argentino y a veces se le cae por demas.

Su puesto, claramente, es por izquierda y tratando de posicionarse para el centro en jugadas de ataque, hoy hizo casi todo bien por izquierda, y por el medio armo una triple pared que termino en un ataque de River.

1 me gusta

Entraste muy bien Pity, te ganaste la titularidad para Asunción.

1 me gusta

Hoy entró mejor. Pero tampoco para chuparle la pija como hacen algunos.

Desde que le hice la cruz esta levantando el puti

1 me gusta

Le cambió la cara al equipo. Potenció a todos, sobre todo a Vangioni. Una vez más: paciencia con los talentosos. Después se manda media cagada y lo están puteando de nuevo. Este pibe con confianza es diferente.

1 me gusta

Siempre asi, cagonsito

Era cambio cantado el ingreso del Pity.

El pity, con sus defectos, en este plantel es Gareth Bale. No puede faltar en un partido.

2 Me gusta

me parece que entra mejor desde el banco que de titular… como el principio cuando apenas llego

COMANLA PUTOS

Por suerte hoy entró bien y una puta vez pudo marcar diferencias. Eso sí…deja de tirarte en todas pendejo!