Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pity siempre entra bien en las 2das Partes.

La figura de los últimos 3 partidos. El único que juega al fútbol, que cambia el ritmo, que tiene otra velocidad, que rompe lineas, que puede cambiar la ecuación.

2 Me gusta

La rompió toda.

Era hora flaco POR FIN jugaste de verdad un 45 minutos BIEN; esta para entrar en los segundos tiempos, de entrada no hace tanta diferencia.

1 me gusta

MUCHO PITY MUCHO

Su corner me hizo acordar a los corner de Piscu.

Bien Pity, ojala dejes de ser un jugador del ST y puedas mantener tu regularidad todo el partido! Hoy lo aplaudo.

Excelente partido, era hora. Esta claro que nació para los segundos tiempos (?)

Hoy puedo decir que jugaste bien sin dar tantas explicaciones.

Este es el camino.

Es como Chicharito en el Real Madrid, entraba 10 minutos y hacía un gol, entraba 5 minutos y te hacia un hat-trick.
Se lesiona o suspenden a Benzema, ponen a Chicharito de titular y daba lástima el tipo jaja.

Que siga jugando 35-45 minutos por partido.

no ves lo que te digo? hizo tal cual hoy, solo con la diferencia que estuvo mas preciso

1 me gusta

Me ilusionaba cada vez que la agarraba el

Ni hablar, hoy estuvo mucho más involucrado en el juego, a la vez que más preciso. Cambió el ritmo de River, definitivamente.

Dale pendejo, dale!!!

al fin un partido donde gravita positivamente. Ojalá le sirva para crecer, porque rendimientos como los de hoy los necesitamos.

1 me gusta

Uno de sus mejores partidos acá. Cuando entra en el ST juega mucho mejor.

Más segundos tiempos para vos. Capaz así rendís más.

2 Me gusta

Parece que es como decíamos, que definitivamente tiene jugar directamente los Segundos Tiempos antes que de titular. :lol:

Igual, por ahí sigue tirando unos centros que… te desconcierta todavía la cantidad de veces.

Hoy se caía de maduro el cambio en el ST x Lucho, menos mal.

2 Me gusta

La rompio

HOY SÍ, NENE, HOY SI!

Bien pendejo asi te quiero!

1 me gusta

Bien nene, por eso te banco. Hoy cambiaste el partido completamente