Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo mandaría 2 meses a entrenar centros. Es el Ferrari zurdo este hijo de puta

Creo que si no hubiese salido tan caro, ni le hubiesen dado la 10 no lo puntearíamos tanto porque no habría tanta expectativa.
River antes sacaba numeros 10 a rolete, no se que mierda paso, de un día para el otro dejaron de aparecer. La era mas o menos interesante pero siempre le faltaban cinco para el peso.

No me gusta el Pity pero para nada, igualmente le deseo todo lo mejor por el bien del club.

Que lindo seria que salga otro Orteguita…pero imposible.

Termina una bien pibe. UNA !!

1 me gusta

Madura de una buena vez

1 me gusta

Te banco, sé que sos un gran jugador pero por una vida en la vida…TERMINÁ BIEN LA JUGADA Y NO TE CAGUÉS TANTO. ENCARÁ, OBSERVÁ Y PATEÁ CON CONVICCIÓN. MIRALO A RAMIRO Y APRENDÉ, MIERDA!

Como se achanchó este pibe.

Nefasto, como siempre. Va a terminar de nuevo en Huracán, o en Chile, Ecuador, México o comiendo banco en Brasil.

Por ahora es guita tirada a la basura.

1 me gusta

son camadas… river no sacaba defensores centrales nunca, el ultimo bueno habia sido demichelis en el 2001/2002 y ahora de golpe te aparece, fm, balanta, pezzella, mammana, vega…

funes dios seria el ortega de los defensores

algun dia saldran nuevamente buenos delanteros y enganches y dejaran de salir defensores

Que pendejo fresco hijo de mil puta. Me generan impaciencia los calesiteros improductivos, y mas cuando salieron 40 millones de pesos.

y para mi no es pecho fresco el pity como dicen todos, pide todas las pelotas, intenta siempre, lo que pasa es que no le sale una…

personalidad tiene de sobra, le falta precision con la pelota, lo mas importante diria

personalidad? pedir las pelotas? estamos hablando de otro jugador no?

Si te toca jugar mañana, hace ALGO al menos, no se, genera un penal como con la bosta, una jugada, un pase gol, algo

Si va a jugar que sea libre con Mora arriba como contra Tigre, estancado por alguna punta se vuelve muy predecible, no sirve para nada.

Éste no es ningún burro. Hay muchos que bancan a Boyé y putean a Martinez.
Los únicos dotados de amargura en éste plantel son Boyé y el ídolo de los giles.

hagan fila para chuparle la pija

Es el distinto del plantel, mucho huevo, garra, gambeta y velocidad. Si este pibe no entraba salíamos 0 a 0.

6 Me gusta

Muy bien para despertar el partido. Hizo algunas boludeces de las suyas, pero buena gambeta para adelante.

EL ÚNICO QUE ENCARA SIN MIEDO

Importantísimo el Piti hoy. Decide muchas veces mal, pero las pide todas y encara, se juega el mano a mano. Es difícil encontrar jugadores así

1 me gusta