Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Contra Belgrano jugó. Fue su único partido en primera.

Estaba casi seguro que se habia ido sin jugar en primera.

Ahí tenés por las dudas(?)

Los veo a Vella Fm9 y Penales Pirez y me da una angustia…

Cuanto quieren los muertos de huracan por este pibe???

TAN LOCOS

Para mi deberían traerlo, es una variante que podría usar muy bien Gallardo, el precio me parece barato teniendo en cuenta todas sus características y lo que hay en el mercado (40 millones no es nada), por que sinceramente sino traes a este chico, tenes Albertengo y no hay mucho mas, siempre hablando del mercado local y de los refuerzos que se nombran para traer. (Albertengo 50% = 2.5 M)

Además convengamos que si hubiera jugado en Velez con el rendimiento que tuvo en Huracán estaría valiendo 2 veces mas y ni hablar de River o Boca, acá se infla el precio de los jugadores por la camiseta y no por su rendimiento, ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos, es cierto que hay presiones en un grande pero lamentablemente muchos jugadores buenos de equipos chicos han venido a ser salvadores de sistemas y entrenadores que no sabían un carajo y la mayoría se queda con esa imagen, pero acá ya hay un equipo armado, es otra la historia, cualquiera que venga eleva su potencial.

Piscu - Martinez
Teo

Martinez es lo mas alto que le alcanza a la billetera del club para traer algo denominado como jerarquía en esas posiciones ofensivas.

Antes que Tomas Martinez…

Aimar va a jugar Copa Libertadores nada más

El pity… Gran refuerzo

:lol:

justamente lo que tiene este plantel es caracter para jugar( salvo dos o tres jugadores que ya sabemos quienes son),y traer a este jugador es restarle cualidades desde lo animico y lo temperamental.

Me acuerdo cuando se reian de pisculichi :confused:

Si vos traés a un jugador de este estilo y lo metés en este grupo, tarde o temprano se terminan acoplando o se sienten resguardado por los “más temperamentales”. No creo que reste en el plantel, va a sumar muchísimo y le ayudaría a crecer demasiado.

PERO HURACÁN QUIÉN CARAJO SE CREE QUE ES, LA CONCHA DE SU MADRE, UNA VEZ QUE COMPREMOS A ESTE BOLUDO HAY QUE CORTAR RELACIONES DE TODO TIPO CON ESTE CLUB DE MIERDA, NUNCA MÁS UN PRÉSTAMO, NUNCA MÁS UN JUGADOR, NUNCA MÁS NADA, QUE SE PUDRAN SIENDO LA SOMBRA DE SAN LORENZO Y CHUPAPIJAS DE BOCA.

Estaría bueno q venga, le tengo fe.

me parece un jugador muy interesante y del paladar del hincha histórico de River, creo que la dirigencia debería apurar un poco las tratativas, porque cuando se quieran acordar empieza la pretemporada y los jugadores el técnico los tiene que tener el 4 de enero para emepezarla, no cuando se termina la misma si queremos ganar la Copa y otros torneos este año…

no estoy para nada de acuerdo,un pechofrio no deja nunca de serlo…

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

con todo respeto amigo,el paladar es cosa del pasado…para jugar en river hay que jugar y por sobre todo actitud .Este muchacho no es muy serio jugando,la quiere definir de lujo todas.

le va a restar al equipo un tipo asi,sobre todo ahora que hay jugadores con caracter traer un jugador de fulbito nos va a retrotraer a los años 2000-2011

Es un jugador muy interesante. Puede cumplir con diversos papeles, especialmente en la ofensiva. Va bien como volante (sin demasiada vuelta), va bien de segundo punta y hasta de enganche. Es un polifuncional en el sector izquierdo de mitad de cancha hacia adelante. Puede ser un recambio de lujo para nuestro equipo. Tiene buena gambeta, le pega al arco de afuera, tira buenos centros y siempre va para adelante. Es uno de esos jugadores que aunque no le salga una jugada, vamos a decir “bien Pity! Al menos este pibe va para adelante y no es cagón!”. Sería un refuerzo muy bonito, pero el primer jugador a traer tiene que ser un delantero centro, alto, que cabecee. Porque sino, de nada servirán los desbordes de Gonzalo “Pity” Martinez, ya que ni Teo ni Mora -aunque estando libres direccionan bien- son compatibles con los centros y los goles de cabeza.

Piscu Martinez
Ayovi

Teo esta esperando la oferta pero como decís al Pity Martinez convendría mas un tipo como Ayovi que el colombiano, jugadores en función del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

En el equipo es una gran falencia que lleguen centros de Sanchez y de Rojas y nadie cabecee en el área, no es muy copero eso que digamos.

No es mal jugador,pero creo que son otras las prioridades. En ese puesto tenemos a Pisculichi, la vuelta de Aimar y como otra alternativa a Tomas Martinez por quien apuesto una ficha mas.

vos sos el representante??

ya me lo vendiste

No entiendo a la gente que cree que tenemos un GRAN equipo, necesitamos refuerzos para potenciarnos eso de traer ¨jugadores rendidores¨ es una ridiculez, porque hoy por cualkier mediopelo te piden un fangote de guita. Me hablas de Albertengo que tiene menos promedio de gol que el hermano de Ramiro, para contratarlo estan pidiendo 4 palos verdes por ese pibe que todavia no demostro nada de nada.

En el futbol local, no hay ningun delantero para traer que sea mejor que ¨el peor¨ Saviola.



Igual es la pedo porque el peseta ya dijo que no viene.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Como por ejemplo … digo, de los ¨contratables¨.

El semestre pasado, Pratto era de los “contratables” por eso se le hizo una oferta. Supuestamente scocco tambien.
Las pretensiones por Carrillo o Silvio Romero no deben estar lejos de las que fueron por pratto en el mercado local.
Bergessio, Cvitanich y lisandro lopez son algunos nombres que se me ocurren ahora, deben haber muchos mas.
Que saviola sea suplente en el Hellas verona me choca, igual ya está descartada su vuelta.