Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

para despues tocar atras o tirar un centro de re mierda. 40 palos para q tire centritos.

2 Me gusta

Gallardo lo usa mal para mi. No sirve contra la raya. Tiene que jugar en el lugar del enganche.

Obvio que Messi aparece, Messi es un jugador de apariciones, se enchufa de a ratos y te cambia la ecuación, el Pity tambien debe ser un jugador de apariciones solo que no tuvo la suerte de aparecer aun desde que llego a River,

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

MENOS QUE MENOS; no tiene visión de juego ni pase gol, ni centro, ni pase en cortada, NO TIENE NADA el Pity es un flor de buzon que nos metieron.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Y cuando paso eso que no lo recuerdo???, 3 tipos de encima?? sinceramente no lo recuerdo y si me encontras UNA sola jugada desde que llego que se pase 3 tipos si despues tiro un centro 10 metros atras del arco la verdad es lo mismo que nada, prefiero que no se pase a nadie pero que le pegue bien a la pelota.

andate putito de mierda

Eso criticaselo a la dirigencia no a el.

Se que nos vas a dar alegrías pity!

Lo primero que vi diferente de vos en estos partidos es tu recorrido, volviendo más y con una velocidad hermosa!

No lo banco, pero tampoco da para matarlo. Se necesita tiempo para que rindan aquellos jugadores que no se bancan la presión de jugar con la banda, no me convence su juego pero si pagaron 40 millones (capricho de Gallardo) es porque algo vieron, o eso quiero creer, asi que a darle tiempo que es el único que gambetea al menos.

2 Me gusta

Te da bronca porque necesitamos que aparezca ahora. A lo mejor necesita tiempo de adaptación al club, River no es fácil para los que vienen de afuera,salvo que sea un crack. Rojas por el que todos lloran cómo si fuera P. Más,tardó como dos años para tener seis meses buenos.

2 Me gusta

y si… totalmente… no es fácil pero confio que va a crecer mucho en estos 6 meses

Este thread me hace acordar como cuando a lanzini lo llamaban fantasmini, lansida y otros apodos pelotudos. Para mi el pibe tiene condiciones y ojalá que las pueda llegar a explotar.

4 Me gusta

la esta pecheando el pity. ya no pone ni siquiera la patita. igual se lo banca.

1 me gusta

Cuando quieras eh, Pity? No hay apuro.

que jugadorazo hubiera sido con un cerebro

a lanzini se le decia fantasma porque aparecia cada 8 partidos

este ni siquiera aparece

ojala mañana juegue el hermano paraguayo de marín

La dif es que Manu es del riñon de River y aparecio en un par (bastantes) jodidas.
Para mi el chabon tiene condiciones pero juega presionadisimo, por momentos con un cagazo barbaro. Debe tener la cabeza pesada, no es joda River. Es un problema de adaptacion, yo lo voy a aguantar un poco por más que me cague puteandolo.

lanzini al lado del puty es messi. y eso que yo lo critique bastante a lanzini, pero aparecía en partidos importantes.

2 Me gusta

Juega cansado, camina la cancha!!!

Siento que nos debe un montón de guita a todos.

Se recontra cagó desde que volvió de la lesión (y eso fue hace rato ya…).
Que alguien le devuelva su cerebro.

Yo al revés, yo lo veo como que quiere hacer todo rápido, todo ya, a mil; y es por eso que no le sale una… Presionado sí, cagado no lo veo, al contrario. Yo lo veo como acelerado, por quere demostrar (ya de por si, su juego es así, acelerado) pero como que ahora, se potenció mas; y querer demostrar, quiere gambetear a todos y no tiene que ser así. Eso le juega en contra.

1 me gusta

Manu empezó a aparecer cuando Ramón le dio confianza, y terminó en River como un jugador clave porque antes de eso era bastante puteado. Y al pity no lo veo con un cagazo como vos decis, creo que hay veces que por querer demostrar termina haciendo una de más o decidiendo mal. En lo de la adaptación coincido hay que tener en cuenta que viene de jugar en la B con huracán, por ahora lo voy a seguir bancando.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Nah, por qué? En todo caso es culpa de la dirigencia que terminó pagando lo que quería huracán.