Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No puede levantar un puto centro, corner o tiro libre, dejame de joder, vergüenza debería darle de ver que Funes Mori siendo un defensor le pegue mejor

1 me gusta

Dos o tres bien hace jajaja. Ninguna hace bien, no sabe gambetear, no sabe tirar centro, no desborda por el costado, no encara, no mete pases en profundidad.
Pierde, pierde y pierde.
DAS PENA.

¿a donde jugaba en huracan…???

una maquina de firuletear ,errar goles…yo se los dije que este tipo es un triste.pero bueno en este club de mierda te tiras un par de caños y te chupan la pija asi te vayas al descenso.

no juega el futbol,juega a la pelota…

3 Me gusta

Claro, pero es que acá no sólo hace 1 de más, hay otras en las que hace 1 de menos o la mitad de lo que tiene que hacer lo hace mal.

q horrible mamadera

40 millones de pesos por este paquete… por favor y Gallardo encima lo sigue poniendo, yo no entiendo, no hace una bien, solo te pido que tires un centro bueno infeliz.

2 Me gusta

dale pity dejate de joder

Devolve la 10 pendejo, el unico que la lucio en desde el 96 para aca fue D10S Ariel.

1 me gusta

Lanzini a cuánto se vendió??

Andá a la placita más cercana y encontrás, mínimo, dos firuleteros como este. Espero que juegue bien tres partidos seguidos y venga un jeque árabe y se lo lleve. Así por lo menos River recupera lo invertido.

1 me gusta

este pibe no tiene solucion, es fresco. le queda enorme la camiseta-

Otro mas que juega absolutamente solo, que esperan que haga? No hay nadie que lleve la pelota y te de un pase claro en este equipo

De que sirve que se saque dos o tres tipos de encima, si despues la pierde o retrocede esos dos o tres rivales? O en el mejor de los casos tira el centro mal? Si gambeteara y descargara rápido, sí serviría. En el 90% de las jugadas, se embarulla solo.

3 Me gusta

Es como Messi el Pity, es un jugador de apariciones de momentos en el partido, claro la cagada es que este no aparece nunca

Totalmente intrascendente en todos los partidos. Habria que ver cuantas pelotas pierde por partido

Nooooo, negro me quiero suicidar, como vas a decir eso??? Dale borralo… Messi aparece y te define: Partidos, Campeonatos, Eras…

La mejor versión de él me parece que se ve cuando juega libre, cuando entra tan sobre la línea parece que lo ponen a marcar al técnico rival…

pero andy,es como loq eu dicen que no se puede evaluar a saviola porque lo marcan esto…
pero clero,si entra libre,sin no lo marcan jugamos nostros…

estos tipos viven de esto…se la tienenque arreglar y estan para solucionar problemas por un sueldo.si no sirven que se vayan…!!!
laburan 25 minutos por dia nada mas y no pueden ni moverse algunos!!

4 Me gusta

Le está costando resolver las jugadas, pero de mitad de cancha para arriba rescato que es de los pocos con un poco de vergüenza para encarar y salirse del guión. Con los demás es todo lento, previsible, pases atrás y tiros de 40m.

contra Tigre se vio eso, por todo el frente de ataque y para mi tuvo un buen partido. Aparte, tenés la posibilidad que rompa por el medio asociandose, por derecha enganchando para el medio ó por izquierda desbordando. Estancado contra la raya no sirve.

1 me gusta

El único que se puede sacar 2 o 3 tipos de encima.