Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Sin cerebro.

Lanzini era Zidane al lado de este pibe.

6 Me gusta

Ponganle la de Huracán abajo a ver si hace algo bien :lol:

No es pecho frio, lo que pasa es que no tiene cerebro para jugar al futbol. Igual le doy un poquito mas de credito, porque es el unico que se anima a encarar

1 me gusta

Hoy en un partido cerradísimo fue el único que se animaba, la pedía y encaraba. Posta que algunos se ensañaron con este pibe.

4 Me gusta

Horrible la re concha de tu madre, ya estoy perdiendo la paciencia con varios a los que no les dejo pasar ni una, si te pesa la camiseta dejale la 10 a otro y andate a la puta que te re mil pario

1 me gusta

A vos te parece realmente que sea ensañamiento? A ver, hoy…

*Encaraba si, pero siempre cuando la jugada pedia lo contrario.
*CIEN veces le abrieron la pelota para que tire el centro, NI UNO tiro zafable, ni bien te pido, zafable…
*Intenta gambetear, la pierde casi siempre y se tira pidiendo foul SIEMPRE, super inteligente.
*Lujos improductivos y que terminan regalando la pelota al rival en momentos complicados. Hoy tira un taco al minuto 43 con todo el equipo llendo como loco, obvio el taco termino en el rival.

Lo unico bueno desde que llego que por lo menos ahora aporta sacrificio e intenta marcar, despues…un desastre.

1 me gusta

Cuantos palos pusieron por este pibe? Amargo, fresco y encima canchero.

Igualmente hoy no le salió una. Entiendo que es el único que encara, pero tenés la 10 de River viejo. Poneme un pase, un centro mas o menos pasable, hacé algo.

3 Me gusta

Cuando se presenta un partido como en el segundo tiempo con dos líneas de 4 bien pegadas achicando para atrás, lo único que te lo puede abrir es tipos con decisión. Y cuando nadie se animaba a buscar, el único que lo hizo, para bien o para mal, fue el Pity Martínez, que parece ser siempre el primer puteado.

Yo vi varios centros buenos. No hace falta que lo cabecea un compañero para que lo sea. A veces es virtud del defensor o defecto en el movimiento del delantero.

Pibe, esa cosa que tenes arriba del cuello, se llama cabeza.

Tenés que usar lo que está adentro, no sólo para criar esos pelos parados.

1 me gusta

Cristian Castillo 2.

Que se ponga a practicar centros las 24 horas del día, no puede ser que no acierte UNA en los metros finales

1 me gusta

las arranca como Denilson y las termina como Arano.

Encara, no termina una bien
No tira un centro como la gente
No tira un corner decente
No la pasa
No nada

VOLVE!!! VOLVE LANZINI…!!! PERDON DE RODILLAS!!!

andate de river y volvete a la quema pakero de mierda!!!

40 palos por esto…!!!

1 me gusta

En Huracan tambien era un poco lagunero y hacia casi siempre una de mas eh…

Gigante le queda la camiseta.

2 Me gusta

cuando la agarra se le van todos, parecen estúpidos.

En Huracán era el único que jugaba, era lagunero, pero onda Lanzini acá. Hoy en River no es lagunero, directamente hace 2 o 3 bien por partido y dejás de contar.