Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es horrible.

1 me gusta

la clave es romper su contrato y todos seremos felices

Sin palabras

que paquete mamita …

1 me gusta

Jugo mal, pero por lo menos intenta encarar.
Quiero confiar en que ya le va a salir, pero nos salio muchisima guita como para confiar. Martinez tiene que rendir ya, pero le queda muy grande la de River.

Cada vez que veo que juega, o va a entrar el Pity miro al cielo y suspiro: la puta madre.

Horribleeee

1 me gusta

Vale levantar la pelota en los centros…

1 me gusta

Es el unico que agarra la pelota viejo, juega solo de mitad de cancha para adelante, driussi, saviola, y el resto no tocaron 1 puta pelota

Dejen de defender al paquete esté por favor. Es un jugador para jugar un ratito de vez en cuando EN UN EQUIPO CHICO. Le queda muy grande River. MUY grande.

1 me gusta

Yo lo banco! encara desborda la tira al area!
jugo 30 min y fue de lo mejor aunq no termino ninguna bien

Hoy jugó bien che :lol:

igual le reconozco la regularidad, no es cagón, juega igual de horrible y cancerigeno contra temperley que contra cruzeiro (o aun peor…)

encara pero no pasa a nadie, la tira al área pero no a un compañero. Y como bien decís, no terminó ni una bien, como siempre.

Tenés un blade en la cabeza Pity, sos horrible…no hacés una bien…como nos cagó Huracán

1 me gusta

Un tipo que no te rinde ni contra Temperley en el Monumental, creo que cañito sambueza era mejor que esta mentira.

1 me gusta

Mauro Díaz reload.

No es horrible, se equivoca mucho, pero esta jugando con mas decision que en los ultimos partidos del semestre pasado. Es parecido a Lanzini en todo sentido, supongo en algun momento va a tener una racha de buenos partidos aunque no se si le da para tener constancia.

Lo bueno es que ahora lo insultan todos, seguramente los mismos que hace no mucho creian que era un Messi paquero, y siempre queda demostrado que esos son los que nunca entienden nada.

Es Mauro Diaz con menos cara de estupido pero no tanta

Termina todas mal, pero por lo menos aparece cuando todos se esconden