Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Esta mucho más rápido! le tengo mucha fe!
Vamos pity! tiene que ser tu semestre!

1 me gusta

que le saquen la 10 por favor

1 me gusta

Coincido. Toma malas decisiones pero muestra mucho compromiso. Las pide todas, siempre alienta a los compañeros, está metido. Lo banco

me parece el unico distinto de mitad para arriba. el único que agarra la pelota e intenta sacarse los rivales de encima.

la mayoría de las veces no le sale, pero me gusta porque intenta.
cuando le salga una, le salen todas.

antes de la lesión era el mejor que teníamos. volvió mal, y ahora esta recuperando, tengamosle fe

1 me gusta

Buen primer tiempo en la boca y en River le hicieron el penal de Marin, a mi me gusta lo banco pero tiene que ser MUCHO mas preciso y seguir encarando mas todavia

Por más que a veces no le salga una, me encanta que encare una y otra vez.

1 me gusta

tu mensaje me da esperanza, ya estoy empezando a mirarlo de reojo

1 me gusta

Ojalá todos los jugadores malos que vi en mi vida generaran penales que nos den la clasificación contra nuestro eterno rival…

40 millones valió

Si me decían que iba a generar el penal que nos dio la clasificación contra Boca por segunda vez en seis meses yo te firmaba hasta pagar 80 millones, eh

menos mal que no sos presidente

aguilar jr

1 me gusta

a este lo agarra merkel y el FMI y le tira un prestamo a cambio de ñla esclavitud de la argentina

1 me gusta

muy lagunero en el 1er tiempo estubo

Que alguien le haga una donación de neuronas, mejoró a la ultima parte del semestre anterior, pero sigue tomando las peores decisiones posibles y al principio cuando quería jugar todo a un toque, lo quería matar.

1 me gusta

Que calidad que tiene este muchachito para bajar la pelota, por dios, se la vi a pocos jugadores en el fútbol argentino.

La que hace acá en el 1:50:55 es muy buena

Tiene una gran entrega, un espiritu de sacrificio enorme. __La jugada esa que erra el jugador de tigre, fue porque el pity se pego un 100 metros llanos impresionante para marcarlo._Confio en El._Lo que muchos esperan de El es la clasica; que se apile mas de medio equipo contrario, se haga un auto centro, la baje de pecho, y la clave de chilena en un angulo, y si es posible, que pegue en el travesanio antes de entrar…

1 me gusta

cada vez menos me lo banco

1 me gusta

Quizás la clave para que levanté es que deje de usar la 10 y use cualquier otro numero, la 10 de River no es para cualquiera.

1 me gusta

ojala use la 73 seguro la rompe.

Algún día hará algo?

Me empieza a recordar a Mauro Díaz.