Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

para pedirla siempre y no terminar ninguna, es casi la misma mierda que no pedirla. Yo dudo que tenga personalidad o rinda como un 10 de river, lo que si estoy seguro es que sabe o le dijeron que se ponga las pilas, porque ya lo miran de reojo. (puto, fuiste para atras contra huracan)

2 Me gusta

Que golazo le hiciste a Olimpo pityu, y con la bosta fabricaste un hermoso penal, que vale por varios golles…

1 me gusta

Que poronga que sera su presente que habiendo hecho TODOS los pases mal, TODOS los centros mal y TODOS los tiros al arco mal lo ponen como figura…

Anda al mercado negro a comprarte un cerebro, Pity.

Primer tiempo horrible, en el segundo levantó.

1 me gusta

Eso me suena a cuando a Bart levantaba la mano en clases como 10 veces y en todas responde mal.

2 Me gusta

pegandole a la pelota es uno de los jugadores más raros que hay. No tiene un punto medio, capaz que tira una masita como capaz la tira a la concha de su madre. En el ST levantó. Y a mi particularmente me gustan mucho los jugadores que aportan su cuota de sacrificio, como en ese mano a mano que tuvo el de Tigre que volvió desde área contraria para cerrar en la propia.

el mejor en ataque

Sos el peor jugador que vi en mi vida que no se apellide solari

Bueno Pity no te preocupes se puede jugar peor que vos, si no miralo a Vangioni.

Te banco a muerte Pity, siempre hay que ir al frente, te salgan mal o bien las cosas, es la unica manera de buscar un partido. Segui asi.

La cancha no ayudaba ni un opco

1 me gusta

Lalonso igual a vos no te gusta nadie. Ayer me quede esperando tu respuesta despues del partidocon Tigre queria saber que arquero y defensa querias armar para el proxima año pero nada. Me parece que a vos te gusta Cristiano Ronaldo y nadie mas

Te digo todos los jugadores que me gusta de este plantel: Maidana (ayer lo inclui mal en la lista con los otros 3) Sanchez, Ponzio, Kranne, Saviola, Lucho y algo de Driussi.

Después tengo fe en que Martinez puede remontar al igual que Mayada(si juega de 8), Bertolo algo de fe le tengo, Alario para mi va a rendir (guarda este mensaje no es un perro como todos piensan en este foro) y Viudez por lo que se vio en los videos parece interesante pero habrá que verlo.

Los malos del plantel me parecen: Barovero, Mercado (igual lo dejo por que no hay nada), FM6, Balanta(lo probaría de 5), Vangioni, Pisculichi, Mora y Cavenaghi.

El Pity es todo de Gallardo, hinchó tanto las bolas dos mercados para que se lo traigan y tuvieron que pagar una fortuna para darle el gusto. Por eso se calentó cuando Pagani le dijo que venía jugando mal en el año.

Ah me sorprendiste. Barovero creo que le falta confianza con los pies, despues es de los mejores. Y funes MOri tiene sus defectos pero rinde mejor que nadie, con Maidaana al lado son un paredon.

Te salvo solari de ser el peor nomas, no tenes criterio hermano agachas la cabeza y dale para adelante nomas, siento que serias buen jugador eso es lo peor de todo.

Levantaste en el segundo, pero sacate la 10 porque te queda enorme.

2 Me gusta

Renuncia ya de Gallardo (?)

Paquete

Yo lo banco