Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

el jugador mas instrascendente desde la ida de friolairas

1 me gusta

A mi me enerva ultimamente este pendejo

Termino muy entero siendo la unica esperanza de River, despues de esa jugada que con un movimiento controla, pasa a 2 y se mete en el area chica en posicion de gol levanto mucho, es un jugador raro, me parece que no le da para jugar en River, que no vale ni por asomo 45 millones de pesos pero tiene ciertas virtudes que si Gallardo logra explotar puede llegar a ser un jugador que le aporte muchisimo al equipo.

En ataque fue el mejor hoy y el otro día también.

1 me gusta

Te banco mucho pendejo dale!

Los centros me dejan sin aire de tanto putearlo.

1 me gusta

El unico que propuso algo diferente hoy, fuera de lucho

Dejate de joder pibe no te hagas más cargo de las pelotas paradas. Asco

1 me gusta

Fue el unico q termino intentando al final del partido. Pero es muy irregular

Se terminó haciendo cargo del equipo. Hoy no hay mucho para criticarle. Fue el mejor de mitad de cancha hacia adelante.

1 me gusta

No entiendo que sea tan estupido.

Al menos hizo algo de lo que yo le pedia, que se hiciera cargo del equipo en ataque y la pidiera sin esconderse, intento gambetear, aveces en demasia, eso si, que no patee nunca mas ni los corners ni los tiros libres que no es lo suyo y que lo afinen en definición

El mejor de river en ataque

Le pegan mucho, senial de que es distinto

1 me gusta

Te falta pero te banco porque no te escondes la pedis y vas no te rendis…

Tuvo un primer tiempo para el olvido, en el segundo fue el unico que genero peligro, revirtio totalmente su imagen apatica de los primeros 45 minutos y con poco le alcanzo para ser de lo mas claro del equipo.

El único que la pidió siempre. Sin romperla desniveló y generó muchas faltas, de los de arriba el mejor.

Para mi a este pibe hay que sacarle el peso de tener la 10 de River.

1 me gusta

jugo muy mal pero la pide siempre. demuestra personalidad. a mejorar. toma malas decisiones.

No termina una bien

En el momento que entienda cuando largarla y se tome un tiempito más estoy seguro que la va a romper. Como no se le están dando las cosas quasi siempre toma malas decisiones, apresuradas, pero sin dudas virtudes tiene, ojalá explote. Yo igual lo utilizaría de wing.