Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es el único que intenta jugar al fútbol, algo que no hicieron ni Cavenaghi, ni Driussi, ni Mora, ni Sánchez, ni nadie hoy.
Y algunos lo putean.

Es el Lamela del 2010, el único que intentaba algo. Pero bueno, criticar al que la pide y no se esconde es fácil…

2 Me gusta

Un transplante de cerebro urgente. Ni Messi intenta gambetear a todos los jugadores tantas veces por partido…

Todos los centros a la mierda…

2 Me gusta

En el ST fue el mejor, parece que es lo suyo

un buen centro, solo uno, eso te pido nada mas

1 me gusta

Fue el único que la pedía e intentaba hacer algo. No jugó un buen partido pero al menos no se escondió como el resto.

1 me gusta

Aceptable

Buen segundo tiempo. Lo unico qe no se le puede criticar es qe la pide siempre, de ahi a como las resuelve es otra cosa.

Los últimos 15 minutos, si no fueron lo mejor que hizo en River, pega en el palo. Con 50, 60 minutos en ese nivel es otra cosa.

Que no pateé más tiros libres, por favor!!

aprobado

a practicar más los pases

En el ST mostró una buena imagen.

Levantó el segundo tiempo, bien.

Tiene una empanada en el pie izquierdo y eso que es zurdo. Sigue sin gustarme pero bueno, al menos mostró actitud en el ST.

1 me gusta

Puty un centro como la gente te pido…

1 me gusta

Levanto algo en el segundo tiempo la verdad

Mejoro los ultimos 10, el resto del partido fue pauperrimo como siempre.

Le falta pensar un poco mas la jugada y dejar de ser tan acelerado.

los centros de este muchacho… todos bombeados y pasados, un asco. Sin Pisculichi, este es el mejor pateador que tenemos?

1 me gusta

En el segundo tiempo, el único que por lo menos intentaba algo, mientras los demás perdían pelotas con los de Tigre :expressionless:

Si este va a a ser quien dirija todo el juego de River estamos al horno, no es lo suyo…

4 de copas.