Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es muy tibio…

No sé porque pero presiento que este semestre la va a romper…

1 me gusta

Que lindo seria que demuestre que la lesión lo complico el semestre pasado!

Dale pity!!!

1 me gusta

“La primera vez que vi a Saviola se me puso la piel de gallina”.

-¿En serio?
ADVERTISEMENT

-Es que lo admiraba de chiquito, lo miraba siempre y me pareció raro o loco tenerlo en el mismo vestuario, compartir cosas y ser su compañero.

-¿Qué te genera?

-Es un jugador que estuvo en el Real Madrid, en el Barcelona, en otros grandes clubes, también en la Selección y ahora tenerlo de compañero es fuerte. Me pone contento.

-Con él, Aimar y Lucho, ¿te bancás la 10?

-Sé lo que significa esta camiseta para el club y voy a hacer lo posible para que el hincha se sienta identificado conmigo y que represente el juego que implica, más allá de los jugadores que haya. Ya lo hablé con Aimar, y la verdad que es un grande como persona. Además, todos sabemos lo que es como jugador.

-¿Qué consejos te dio?

-Hablamos un montón de cosas… Me dijo que me quedara tranquilo, que disfrutara de la camiseta, y me marcó algunas cuestiones técnicas que él ve desde afuera y me ayudan mucho a mejorar. Pero es tan humilde que uno lo toma como si lo conociera de siempre.

-¿Cuesta sacarse de la cabeza el gran objetivo que es la Libertadores?

-No es fácil, por supuesto… Nos dolió quedar afuera de la Copa Argentina, pero tenemos revancha rápida en otra competición que también queremos y ante un equipo tan difícil como Tigre, con la chance de conseguir un triunfo que nos deje punteros. Y lo bueno, además, es que hicimos un buen trabajo de preparación.

-¿Te vino bien hacerlo?

-La verdad que sí, lo necesitaba por la lesión que tuve en la rodilla, eso me perjudicó bastante -¿Esperás que éste sea tu semestre? -No sólo el mío. Ojalá que sea el de todo el equipo, eso es lo que tenemos en mente y vamos por todo.

-¿Qué te falta para ser el de Huracán?

-Teníamos otros objetivos, jugábamos por el ascenso o para salir campeones de la Copa Argentina. Acá es distinto, y eso me lleva a trabajar diferente también: sé que debo mejorar mucho y dar el máximo en cada entrenamiento para ganarme un lugar y cumplir entre todos con los objetivos de River.

-¿Te reta mucho Gallardo?

-Noooooo. Me da indicaciones para acomodarme adentro de la cancha y me brinda toda su confianza, que es muy importante.

-¿Te pide que largues la pelota más rápido?

-Eso lo hace durante la semana, en los partidos están mis compañeros y son ellos los que me lo dicen.

-¿Quién es el que más te ordena en la cancha?

-Depende de la zona en la que esté, pero siempre hay alguno que pega un grito. Ojo, de buena manera.

-¿Cuánto vale tu polifuncionalidad para ganarte un lugar?

-Es importante, y lo mejor es serle útil al técnico, que él sepa que puedo rendirle por izquierda, por derecha o un poco más adelantado como lo hice por la Copa. Creo que esa función no la hice mal, así que imagino que se habrá quedado tranquilo.

-¿Te cambió River?

-Y es un mundo, hay que integrarse y todas las personas que están acá son gente humilde que también la remaron.

Viendo el partido de HOY (ojala me equivoque) … hasta aca llego mi amor.

Con este pibe nos hicieron la de LA GRAN ESTAFA

2 Me gusta

Pesa la camiseta y mas usando la 10, terrible caradura

Si nosotros lo hinchas lo vamos a romper todo si sigue dando lastima.

DONDE ESTAN LOS ABOGADOS CUANDO SE LOS NECESITA?

Como puede ser que no se haya demandado a un Huracan, por esta terrible estafa?

Lo peor es que jugo bien los primeros 5 partidos, para que no lo devolvamos rapido

Ay Pity querido… la puta que te pario.
Dale que todavía estas en carrera.

Vive acelerado, siempre decide mal no piensa un poquito la jugada y desde que esta en River no le vi tirar ni 1 buen centro ni un tiro libre como la gente

1 me gusta

Ponete los huevos pendejo, no podes seguir arrastrandote asi tenes la 10 de River la puta madre

1 me gusta

Pensá un poco lpm.

Cada día juega peor este insulso

Hace algo chabon

Donde estan los forros que lo defendian?? Hay que darle tiempo decian jajaja

1 me gusta

hace 2 semanas decian que hay que darle tiempo, 2do partido del semestre y ya se terminó el crédito? Bastante objetivos eh

Hoy la mayoría de las mas peligrosas pasaron por Martinez, tiene mucha facilidad para sacarse tipos de encima. Lo re contra banco.

1 me gusta

Tecnicamente por ahi sos dotadisimo, pero sos jugador de fulbito, estas mas verde que Hulk.

Encima te pagamos 4 palos, me quiero matar y vuelvo.

1 me gusta

4 de copas.

Algo en el segundo tiempo, alguito.