Es un jugador raro la verdad, hoy tuvo 2 o 3 tiros realmente MUY buenos, sobre todo 2, pero tuvo despues la mas facil en la cual domino y traslado la pelota unos metros, tenia espacio y la tiro muy por encima del arco, era la mas facil de todas y la tiro a las nubes.
Gambeteo e intento, salio de marcas jodidas, en un momento lo encerraron 4 jugadores de central y salio con facilidad pero despues no puso desequilibrar casi nunca en los mano a mano, tiene buen potencial, me parece que hacerlo jugar con tanta libertad no es lo indicado, Gallardo lo pone por un lado, por el otro, le tiene que dar rodaje en un puesto, donde el se sienta más comodo y que juegue o no juegue pero que sea en un lugar, no es lo mismo jugar libre en Huracan donde no te marcan que jugar libre en River, tiene buena pegada, es rapido y tiene gambeta, y el principal motivo, nos salio 5 palos, hay que hacerlo valer.
Lo que pasa es que no tiene vision de juego, puede pasar un rival o dos, pero despues no sabe que hacer, porque nunca levanto la cabeza ni penso una jugada (colectiva) antes de arrancar.
Ya que para lo que resta del torneo local y la Libertadores no puede cambiar el numero, que en la Sudamericana y todo lo que venga desde el año que viene le den la 10 a otro y a este pibe otra camiseta, para que no tenga tanta responsabilidad, porque que la camiseta 10 de River pesa, pesa
[i]- “Estamos enfocados 100 por ciento en Tigre, primero pensamos en los partidos anteriores a la Copa Libertadores, porque si no nos va bien vamos a llegar mal. Hay que salir a ganarlo. Ellos vienen bien de local. Es un equipo duro y ante nosotros van a dar más de lo que dan en cada partido”.
“Tenemos muchas competencias, no nos podemos caer. Hoy tenemos un plantel largo en el que cualquiera puede jugar. Después dependerá de cómo lo maneje el técnico”.
“Cuando los vi no lo podía creer, le decía a los chicos que yo siempre los veía por la tele y hoy no puedo creer tenerlos de compañeros. Más sabiendo lo grandes personas y humildes que son”.[/i]