Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No me parece un jugador para River, tiene su tecnica y la pisa bastante bien pero me parece que la va a pechear toda…

Exactamente lo mismo presentía con PiscuDios…

Lo quiero ya.

Es muy buen jugador!! para mi va a rendir en River!!

Si firman Aimar y Saviola me parece al pedo gastar tanta guita en un proyecto, se le complicaria hasta tener un lugar en el banco.
Titulares: Piscu - Saviola - Teo.
Suplentes: Aimar - Mora - Cavegol.
A donde lo metemos al pibe?.

Que juegue por izquierda y haga la banda. Lo bueno de Gallardo es que les inculca lo mismo que cuando van para Europa, que si no corres y defendes por más que seas habilidoso en este equipo no jugas, hasta Teo presionaba en algunos momentos de los partidos.

No sabemos como esta Saviola, jugo muy poco en HELLAS VERONA.

No juega porque no sirve para el el sistema que usa el DT, no es ni 9 clasico ni extremo … ademas, el peor Saviola es mas que Mora.

eso ni hablar, seguro.
Todavia tengo la esperanza que busquen un delantero importante con menos de 30 pirulos.

Mas importante que Saviola y menor de 30 años, no creo que haya ningun equipo del futbol argentino con la guita como para conseguir algo asi, salvo algun tapado de sudamerica.
No se me ocurre ninguno que sea pagable.

Pero comparandolo con que Saviola? El actual nadie sabe realmente como va a rendir, en el fútbol local tenes opciones muy buenas para sacar del equipo al burro de Mora. Albertengo es lo más parecido a características al uruguayo, y no hace falta decir que es mucho mejor.

Tampoco pensemos que tenemos que traer figuras, las figuras ya las tenemos en el plantel. Teo, Balanta, Piscu, Kranevitter, armemos un equipo alrededor de ellos con jugadores rendidores. El mejor ejemplo de esto es Mercado, no sera habilidoso pero casi siempre cumple y comete pocos errores.

Mas importante que Saviola no dije, sino con un presente mejor que él. Hay muchos eso seguro.

Los goles de Pity Martínez

[i]El jugador de Huracán, Gonzalos “Pity” Martínez, vuelve a sonar como posible refuerzo del Millonario para la próxima temporada y en Libero, hicieron un repaso de sus goles.

Mirá los goles de Gonzalo Martínez:[/i]

Los goles de Pity Martínez | RiverLate.com

calesitero y putagero como defederico ,humo

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

si no enemos en las inferiores un zurdito como este mediolope q cierren

O como Pastore… Hace cuanto River no saca un zurdito encarador? Lamela el ultimo en varios años creo

Un tal Ocampos, dicen que esta jugando la Champions.

Lo de Ocampos es raro porque ahi puso la papota River cuando tenia 15 años y lo trajo.

Eso quiere decir que sólo estuvo 2 años jugando en las inferiores hasta que debutó en primera, y en tan sólo un año se fue a Europa en donde rápidamente se ganó la titularidad, y luego de 3 años ya está jugando en la Champions? Ah no el futuro que tiene ese pibe por favor.

Y no jugo ni UN partido en primera.

Si mal no recuerdo no le metió un golazo a Estudiantes acá en La Plata?

creo que jugó el partido que perdimos 2-1 con belgrano en la primera fecha

Nono fue en La Plata pero a Chacarita, el dia que se pelea Cave y el Chori

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Nono estoy seguro que se fue antes de debutar.