22 años tiene. Gran dato a tener en cuenta, es un pendjeo todavía, le falta mucho.
Demasiado por debajo de las espectativas, y eso que se le dieron chances para demostrar, yo todavia le doy un tiempo mas, confio en vos Gonzalo
Se los mata a Driussi (19), Gio (19), Boyé (19 recien cumplidos), Guido Rodriguez (21), Tomás Martinez (20) y Kaprof (20), ¿por que hay que bancar a uno de 22, que no es del club y lo pagamos una fortuna?
A mi ya me cansó.
Para mi empezó bien, es decir no brillaba todo el partido pero se sacaba jugadores de encima, daba asistencias y generaba faltas. Después se fue pinchando, no sé si por falta de confianza, por las lesiones o por ambas.
A Driussi no se lo mata, a Kaprof y a Guido tampoco. Gio tuvo sus oportunidades y demostró que es un muerto acá y en la sub-20. Tomás Martínez también, se nota a kilómetros que está verde. Y sobre Boyé está medio dividido, pero yo creo que condiciones le sobran.
Ahora el Pity aunque no la haya descocido este semestre, es como Boyé, se nota que tiene condiciones y yo creo que con Gallardo en el banco, más temprano que tarde va a rendir.
El único de los que nombraste que puede tener algún punto de comparación con el pity es Driussi. El resto no jugo nada importante o en el caso de hacerlo fueron intrascendentes.
El pity tuvo el penal en a copa y un par de buenos partidos! (lamentablemente con una lesión en el medio). Además tiene experiencia en otro equipo en el cual hizo buenas cosas! y por ultimo lo pagaron bastante, por ende hay que bancar la inversión si fue con fundamento (pedido por el dt y dirigencia)
Osea no hay comparación, claramente hay que bancarlo, recién empieza y ya hizo un par de cosas buenas!
Dale Pity…! La vas a romper…!Slalom de derecha a izquierda onda Lio y ya esta…!
El problema de este tipo es que lo compramos por 4 millones, cosa que hoy por hoy es mas de lo que demostró, pero fuera de eso es un jugador interesante que ha tenido bastante mas despliegue que cualquier otro pibe ofensivo del plantel actual (salvo tal vez Driussi).
pero fijate, Piscu vino con 30 años. Figueroa vino con mucha experiencia, incluso luego de haber jugado regularmente en la Selección… Este pibe vino de Huracán.
El que tiene la posta es el Munie, por algo lo pidio. No es facil adaptarse a River.Es jodido mandarte una personal y errar, y que despues Teo u otro te miren como si le hubieras tocado el culo a su mujer, no es facil.
Terrible Avatar [MENTION=39898]Neo Matrix[/MENTION];. Alguna Data de donde lo conseguiste?.
Gracias, creo que fue aca que lo consegui, y si no, igual tenes muy buenos disenios, con muy buenas minas. ;)Facebook:Redirecting...
ninguno de todos los anteriores tiene el potencial que se le ve a Pitty.
yo todavía no le vi nada en River. Si fuera del club como los otros, estaría en Reserva (bah, por su edad ya formaría parte de los colgados de reserva buscando club)
Yo lo pondría de delantero…
Crack, este semestre la rompes
Vamos Gonzalito todavia te sigo esperando, confio muchisimo en vos
:lol:
Me hace acordar a cachete oberman, ya explotó? ??
Nooo pero no me lo compares al pity con oberman es una falta de yepeto.