Toda la fe para el segundo semestre. Hasta ahora tuvo un nivel bajo, pero hay q tener en cuenta q llegó con la pretemporada empeza, se tuvo q adaptar a River, a la categoría,etc.
Hasta ahora fue un paquete, pero creo q puede leventar!
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Para mí es mediapunta o wing. Hay que dársela en 3/4 abierto por un costado y que encare al lateral 25 veces por partido. Una le va a salir. Después puede encarar para su perfil y patear o tocar al medio.
En las contras también se la tiro a él y que vuele. Es ese tipo de jugador. No le pidan que arme juego, que meta un pase entre líneas, que defina como saviola a los 18 años…
Y está clarísimo también que juega mejor cuando entra en los segundos tiempos, sobre todo cuando vas ganando y se la podes dar para que corra, gambetee y gane tiempo recibiendo faltas
Hay que darle tiempo, aunque tampoco hay que criticar a quienes dudan de este pibe. No es de nuestras inferiores y encima se pagó una fortuna por él, asi que las criticas gusten o no en cierto modo estan justificadas.
No ha jugado nada, el otro día fue un desastre aunque haya convertido un buen gol. Aún así, bajo mi punta de vista, Martínez vale lo que River pagó por él a Huracán. Es jóven y tiene un futuro más que prometedor. Dentro de un año y medio lo vendemos a Europa por 30 palos.
Yo ya dije, lo que le vi en River no fue bueno, sobre todo después de la lesión, hasta ahí normalmente entraba bien al equipo. De todos modos, no lo voy a putear (si en los partidos, obvio). Del 11 titular de hoy, todos debieron adaptarse. Nadie se puso la banda roja y arrancó siendo una maquinita.
necesita espacios para jugar (por eso casi siempre que entra en el 2do tiempo lo hace de buena manera)
al pedo ponerlo en canchas como la de olimpo o contra equipos que defienden con 11
para mi va a ser la clave para ganar la libertadores (aunq vs guarani en cancha de River arrancaria con driussi, meteria en el 2do tiempo al pity y en el partido en paraguay ahi si el pity de arranque)
Tiene que aprender a pensar … todo un tema, que lo metan en la habitacion con Aimar, en los trabajos de pelota con Aimar y yo hasta le haria lo que le hicieron al tipo en la ¨Naranja Mecanica¨, pero con videos de Aimar.
Si bien puede parecer que tuvo un pesimo semestre, no hay que olvidar que fue el quien le metió el pase a sanchez en el 1 a 0 de local por la recopa con san lorenzo, y despues, mas importante, fue a el a quien le hicieron el penal contra la mierda en la ida por octavos de la copa libertadores. Despues hizo 2 golazos, muestra destellos de calidad, hay que esperarlo.
pastore es un sapito saltarin…esa clase de jugador pechofresco con voz de bala .Te lo encontras en un partido de barrio y directamente le pongo un rodillazo a la altura de la nuca.
para mi hizo mucho mas que camilo “tengo un tacho en la cabeza” mayada… y algunos defienden mas al uruguayo porque “le ven” potencial…
y tambien hizo mas que piscu que este semestre estuvo desaparecido
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
piscu el semestre pasado la rompio toda, ahora se quedo, pero que arranco bien… arranco bien
un poco mas atras falcao, apenas debuto era una maquina de hacer goles hasta su lesion, despues no se que le paso que perdio esa capacidad, tambien ocurrio con luciano figueroa, 9 de nivel de seleccion que solo pudo jugar 6 o 7 partidos (en altisimo nivel) hasta que se rompio los ligamentos