Tampoco para tanto… mal que mal el fresco este, hasta ahora es el maximo asistidor de la temporada de River y al menos alguna que otra buena te puede hacer
El burro de Oberman era la nada misma, no corria, no definia bien, no gambeteaba, no nada
Tampoco para tanto… mal que mal el fresco este, hasta ahora es el maximo asistidor de la temporada de River y al menos alguna que otra buena te puede hacer
El burro de Oberman era la nada misma, no corria, no definia bien, no gambeteaba, no nada
Este es TU semestre Pity! Vamos papá!
Larguen la play, algunos ya lo quieren rajar y su semestre no fue para nada un desastre.
Teniendo en cuenta el equipo titular de siempre, el banco seria:
1 - Chiarini o Batalla.
2 - Bal o Pezzela.
3 - Ponzio o Piscu (dependiendo el sistema).
4 - Mayada.
5 - Aimar.
6 - Saviola o Driussi.
7 - Cave.
Sabiendo que el lugar de Mora lo ocupa Viudez, que va a venir al menos un punta mas a reemplazar las posibles salidas de Teo y Cave y que Boye le encanta al Muñe, yo ya casi no le veo ni lugar en banco a este pibe. Hay que ver como termina el plantel en agosto, pero yo lo mandaria a prestamo sin opcion por 6 meses a algun lado cuando termine la Copa.
[TWEET]613521432639881216[/TWEET]
Yo aun sigo teniendo mucha confianza. Este semestre tiene que explotar.
Jugador clave para el segundo tiempo, toda la fe Pity.
Lo mejor que hizo en River hasta ahora es el penal que le hizo Marin.
Y los goles a Arsenal y Olimpo, rescato 2 puntitos.
Este semestre la rompe toda el Pity, le tengo fe
Y la asistencia a Sánchez en la ida de la Recopa
Partícipe importante en la jugada de los dos goles que a River le dieron la Recopa. Asistencia en la primera, inicia la jugada en la segunda.
¡Me vuelo loco! Son un grupo de amigos que encima son colegas y compañeros de laburo.
Que pena me va a dar cuando en unos años no quede ninguno de estos.
Mucha confianza en el Pity
Se me hace que no va a tener lugar.
despues de la final contra huracan, no espero nada de este muchacho, solo cuando lo vendan que no hayamos perdido ni un centavo.
Le tengo fe para despues de la copa y el año que viene. Que siga entrando desde el banco.
Dale Pity eh!! ya no hay excusas, ahora la tenes que romper toda.
Jugadores verdes si los hay
Con la llegada de Lucho Gonzalez seguro que “explota” (literal) :mrgreen: