Yo ayer estuve en la cancha muchachos, durante todo el PT que estuvo sobre la derecha, no fue capaz de pedirla! Me recontra re mil calenté loco, no se mostraba, se escondía el pibe, no ponía la patita cuando la tenía que poner, nada.
Entendí que por ahí no le había favorecido el sector.
Así que en el ST fue por la izquierda y le llego mas la pelota, la tuvo más, pero no se encara A NADIE!
Lo hizo zafar el gol ayer.
Igual quiero aclarar que lo banco al pibe, entiendo que no es facil saltar de jugar el nacional B con Huracán a que te pongan el manto sagrado con la 10 en la espalda.
Espero que este semestre demuestre lo que sabe y lo que valío. Le tengo fe.
Sinceramente el gol no me dice absolutamente nada, no porque no sea importante o haya sido de suerte porque esta claro que fue un golazo que muestra claramente toda la calidad que tiene, sino porque fue a causa de intentar mil veces. Su partido fue asqueroso como todos los que viene teniendo, cada vez que entra lo hace con el cerebro quemado y decide SIEMPRE mal, siempre malos pases, siempre gambetas fallidas, siempre perdiendo las divididas.
Yo entiendo que es una apuesta, que es un pibe con condiciones con mucho por crecer, pero la verdad es que es una apuesta que salio 4 millones de dolares y que lleva la 10 de River en la espalda. Sea su culpa o no se supone que deberia ir creciendo y yo lo veo siempre igual. No le pido que termine todas bien porque si asi lo hiciera jugaria mejor que Messi pero si que tenga cierta coherencia para jugar y no rife todas las putas pelotas que toque.
Para mí este pibe tiene el mismo problema que Lanzini: no tiene posición, al menos para el fulbo local.
Ninguno de los dos puede jugar de enganche (en inferiores le tiran la 10 y ponen ahí al más habilidoso, ni se fijan si tiene o no visión de juego, total para jugar en inferiores les sobra), pero tampoco son 2do delantero y mucho menos mediocampistas, como jugamos acá.
Después van a España o Inglaterra y los ubican como delanteros por afuera y ahí van más o menos. Lamela es otro ejemplo.
No entiendo a los que lo critican, la pide siempre e intenta aunque la pierda. Le falta un poco de confianza y la va a dejar chiquita. No me olvido que entro y cambio el superclasico de ida, que le gana de cabeza a Marin y le hacen el penal. Entro bien en muchos partidos, tiene unas condiciones increibles. Para mi con 20 o 30 partidos mas en River lo venden por el triple de lo que lo compraron.
es un jugador de fulbito intrascendente como romero gamarra,como de defederico,como pastore …es la ecsuela de Burracan de la cuel todos aca estan enamorados.
Hay que prender fuego ese club de mierda antifutbol…fracaseta y perdedor.O de ultima NO COMPREMOS MAS ESTAS PORQUERIAS…!!!
El Pity tiene que ir de delantero por afuera si o si. Ojala el Muñe se de cuenta que de enganche no sirve, al igual que en el lugar de Rojas o Sanchez.