Lo peor es que el semestre que viene la rompe y le están chupando la pija como pasó con Carbonero. ¿Tan difícil es tener un poco de paciencia con los pibes y los recién llegados? Sobre todo con los que muestran talento.
hoy arriba nadie hizo nada y estan destruyendo al pibe este que empató el partido y encima con un golazo, media pila
Quiero ver cuantos pibes de River la agarrande volea con el miedo demandarla a la tribuna en una de las últimas como este pibe eh.Dejen bardear a un pibe que apenas llegó, algunos pensaban que se calzaba la 10 de River, se gambeteaba a los 11 del rival yganamos todos los partidos 4 a 0, por dios.Tiene credito y tiene, tiene condiciones obvias.
si no era por el gol era el peor de la cancha por escandalo.
Es un fantasma en la cancha. Esperemos agarre vuelo de una vez por todas
paciencia. la mayoria q viene de otro club. necesita adaptacion. las condiciones las tiene.
Como me secan la tripa los tipos con queja fácil. Dejen de romper las bolas manga de fracas.
Desastrozo partido. Con el golazo la zafo, pero ojala que agarre confianza… se nota que lo necesitaba mucho el gol, ojala dps del parate empezemos a ver al pity que nos esperabamos
Los mismos que hablan de River como el mas grande del pais, que son exigistas y que tienen paladar negro, deberian tener en cuenta que no es para nada facil ponerte la camiseta de River y rendir.
Si se ponen a pensar, de los ultimos refuerzos, el unico que rindio apenas llego fue Pisculichi. Teo, Mayada, Pity, Carbonero, Rojas, Barovero, y me debo estar olvidando de alguno, les costo adaptarse, a alguno mas y a otros menos, pero llevo su tiempo.
PACIENCIA
Las declaraciones del Pity post partido:
[i]- “Estoy contento por el punto que sacamos en una cancha muy difícil. El gol me venía haciendo falta. Lo importante es no perder. Por ahí no se pudo ganar, pero lo importante es no perder”.
-
“El balance del semestre es muy positivo, aunque en lo personal lo de la rodilla me complicó un poco, pero salí a flote”.
-
“El rival te lleva a cometer errores. En lo personal no venía haciendo un buen partido, pero lo importante es que se pudo empatar”.
-
“Tengo que mejorar mucho. Todavia no demostré nada de lo que puedo dar. Cuando estás en este club hay que tomarlo con mucha seriedad. Estoy muy contento. Por ahí en lo personal es lo que quería cumplir cuando llegara a este club. Pude hacer un gol que no se me venía dando”.
-
“Por ahí el ritmo de partido después de la pretemporada me bajó lo de la rodilla. Es un club grande y no te podés relajar nunca. El respaldo que me da Marcelo lo tengo que hacer cumplir en la cancha. Me da confianza”.[/i]
Aparte viene de jugar en la B y en un clubcito como Huracán. Condiciones tiene, y estoy seguro de que va a rendir en el club.
Lo banco, lo dije todo el semestre, va a rendir en River, muy bueno como declaró hoy post partido con autocrítica sabiendo que puede dar mucho más en vez de hacerse el boludo con el gol del empate.
Pesimo partido pero muy buen gol, ademas fue el unico que pateo al arco.
en Huracan jugaba en la posicion en la que lo pone el muñeco?
No, Gallardo lo pone por derecha para que enganche y patee, en Huracán jugaba por izquierda.
Y cual es su posición natural?
Yo le tengo fe. No quita que lo putee y quiera que salga del equipo a veces, pero fe hay.
Cierto que había tenido lo de la rodilla, veremos si el parate le ayuda.
No le está encontrando la posición Gallardo, como a Mayada. Ayer jugó un tiempo por derecha y un tiempo por izquierda.
Por ahora, demostró que está en deuda con River, que lo pagó una fortuna.
El partido con Sarmiento la rompió, pero después se lesionaba cada vez que le respiraban fuerte al lado y todos los partidos le pasa que quiere parar una pelota y le pasa por abajo del botín, como un principiante.
Lo noto cansado siempre, pero tiene velocidad y habilidades con la pelota que me ilusionan. Ojalá pronto consiga la confianza que necesita (y la transfusión de sangre).
Me gustó que ayer declaró que todavía no demostró nada en River.
Por ahora, lo banco, aunque sigue en deuda.
Si bien viene jugando mal desde hace un buen tiempo, anoche fue el equipo entero el que jugó mal. Si le tengo fe es porque demostró tener cualidades interesantes (en mi opinión), además de que es consciente de que debe mejorar en mucho lo hecho hasta ahora.
PD: Lindo gol. No es para cualquiera esa definición (por mucha “suerte” que haya tenido).