parecia que el gol le dio confianza en la pelota que toco despues, lastima que le dieron 1 sola…
BIEN PENDEJO BIEN TE BANCO A MUERTE
Peor que esto no se puede jugar, a el como a otros les va a venir bien el receso.
a partir de ahora puede darsele de baja la 10 y darsela a otro?
Pity es un fantasma, y no me vengan con el gol del empate porque la encontró de orto y remató a sacársela de encima, con tanto ojete que terminó adentro.
A este hijo de puta lo voy a seguir puteando. No me como esa del gol. Es horrible.
no es horrible, es pecho frió y medio lagunero, ojala con tiempo vaya madurando porque puede dar mucho mas …
Venía jugando 3 puntos.
Impresionante zapatazo, un golazo en serio… Ojalá le sirva.
Pendejo boludo, que festejas el gol? puño cerrado, agarra la pelota, llevala al medio y a hacer el 2do.
Lindo gol igual.
Está jugando HORRIBLE. Pero confío en que es por meras cuestiones de confianza y afianzamiento. Ah, ya termina el semestre, pero demostró (hasta ahora) NO SERVIR de titular.
Pobre pibe, me da una lástima…
Lo salvo el gol de otro partido para el olvido.
¿Lástima? 40 palos de arriba se llevó.
Lindo gol, pero empezá a demostrar o te vas a la concha de tu madre.
Después del receso lo quiero ver jugar como esos primeros partidos, que apilaba 1 o 2 jugadores, que siempre que jugaba hacía echar jugadores y hasta metía pases gol.
Ya se fue de RIVER ?
Buen gol, pero es una sombra, un ente dentro de la cancha. Que desilusión…
Darte la 10 fue un chiste que quedó.
Dejen de putear jugadores al pedo, no se cansan? fabrico, el penal mas importante de nuestra historia reciente, aca metio un golazo… no jodan loco, dejen en paz al pibe que tiene 22 años
De nuestra historia reciente?? Fabrico un penal?? O se lo hizo un burro como marin que es un burro?? Dejemosnos de joder. Es un fresco este pibe. No sirve de titular y menos con el partido abajo. Se lo comen en fisico y resulta que ahora tampoco gana en velocidad
Hace 3 meses q esta, es pibe, dejense de romper los huevos.
No hizo un buen partido pero nos salvo con ese gol que no lo tenia ni esperaba nadie, tiene que llegar mas al gol y que vuelva a gambetear como hacia en los primeros partidos, últimamente no puede gambetearse a nadie, ojala el próximo semestre ya este mas amoldado y adaptado a River porque sino es como tener a un pibe mas de inferiores que recién empieza