Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Huracan espera salvarse con esta venta. Muchachos, es el pity martinez, como van a pedir esas cifras impagables, no se que tienen en la cabeza los dirigentes de Huracan

Muerto del orto, hacele un juicio a Huracan y veni gratis, ni 2 pesos vales

Te piden lo mismo que pagaron por Pratto casi, estan mal de la cabeza.

jajaja, por ese precio que se lo metan en el orto

Es que lo van a tener que bajar, no es un Dybala, no demostro tanto. River tiene que tener dos dedos de frente para negociar.

Por 5 palos los europeos no te lo van a comprar porque todavia pretenden que muestre mas en un club con mas trascendencia para desembolsar tanta guita, tienen plata pero tampoco les gusta tirarla. Un club medio pelo corte Estudiantes no te va a pagar 5 palos por una apuesta asi que tampoco esta esa posibilidad, y ya un club como River NO PUEDE pagar tanto por un jugador que no asegura nada, distinto es pagar 5 palos por un Pratto que un minimo buen nivel te asegura, es asi. Con esa comparacion actual se va al carajo esa posible cifra, que se bajen del caballo y que se bajen YA, no podemos estar hasta el 15 de enero tramitando una compra que no deberia ser tan complicada.

Ya está, al pedo negociar, que se lo metan en el orto nomas. Traigan al cuchu (?)

Quien carajo es este chabon… ascendio con un desempate, 5to de 10 equipos y piden fortunas.

50M AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que hijos de puta, que buen chiste.

De donde salio esa cifra ? Quien la dio ?

50 millones? Jajaja que fuman esos muchachos…

Ellos puede pedir lo que se le da la gana, el tema es q nosotros lo paguemos, es una negociacion siempre te van a pedir mas, a mi personalmente me gusta mas Bertolo. Igual el puesto a reforzar es la delantera, Mora y Cave no estan para una copa libertadores seria, no como la q gano casla, si estan para el campeonato local, de los pibes no me gasto ni un segundo en explayarme… gallardo es inteligente y sabe q es ahi donde esta nuestro deficit…

Lo quiero ya

Ojala termine viniendo, me parece un crack este pibe qe le podria rendir y mucho a River.

me gusta mucho, a diferencia de Rigoni que lo vi muy poco, a este si lo tengo bien visto y nunca lo vi jugar mal. Hay que ver como rinde en River claro esta, pero a priori seria una incorporacion muy buena. Pero si Huracan va a pedir cualquier cantidad de guita que se vayan a la concha de su madre. Es lo que digo yo, siempre con River es la mala onda de poner los jugadores a cualquier precio para no venderselo. Ya ven a Pratto lo terminaron largando en la imsma guita que ofrecimos nosotros. Y como ese hay mil casos mas.

Que esperan para traer a este pibe?

[video=dailymotion;x2cvk2r]http://www.dailymotion.com/video/x2cvk2r_pty_sport[/video]

Todos queremos al Pity

Yo lo vi jugar muy poco a este pibe, y enganche no es. Seria muy descabellado hacerlo jugar en lugar de Mora?

Teo—P.Martinez

Piscu

Lei por ahi que Huracan quiere venderlo a Europa, que esperen sentados a que venga algun europeo a pagar 5 palos.

Huracán te damos 1 palo dolar y no rompas las pelotas, equipo chico y l re concha de tu madre.