Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo banco al pibe, la va a romper, ahora es normal que tenga altibajos, me parece que hay otros jugadores a los que se les debe exigir más, ahora termina mal algunas jugadas y le falta concretar lo que insinúa pero no me parece un muerto ni un fiasco como leí por ahí.

40 palos por un penal ,dos gambetas en circulo y 4 tiros a la tribuna…pero hay que esperarlo.

1 me gusta

No es cualquier penal eh.

No lo banco.

ese marin es un mamanita cualquiera,le ponia el cuerpo el hombre rata ese que viene de centroamerica y le hacia penal.Un carlito ese marin…

2 Me gusta

Le pegan demasiado. Es cierto que salió demasiado caro y eso es culpa de River, pero es un pibe que viene de jugar en Huracan en la B nacional y pegó un salto t-r-e-m-e-n-d-o de una.
Existe un periodo de adaptación necesario para el Pity, y seguramente va a rendir bien en el futuro.

Agárrensela con Teo que es bastante grandecito, está en River hace rato y es uno de los delanteros mas pecho frio que vistió la banda.

Jugador de segundo tiempo…

Ni así viene rindiendo, pero me parece que es mejor contra rivales cansados.

Otra cosa, yo lo liberaría más. Para jugar tan contra la banda tenés que ser un mago, éste pendejo claramente no lo es. Más al medio tiene que ir.

Fresco de mierda.

5 para el peso

Nos hizo extrañar más a Driussi…

Fue mas estupidez del bostero que merito de Martinez, es mas el penal llega primero que nada gracias a Kranevitter, tras una cagadita de Lady Gago, recupero y se la da al Puty, y el BURRO de Marin hace un penal de AMATEUR, sinceramente fue mas merito de Krane e imbecilidad de Marin que merito de Martinez.

Que jugadas hizo Sanchez ? Si las únicas medianamentes claras fueron un cabezazo de Cavenaghi con centro de Pisculichi, un tiro por arriba de Teo con pase de Cavenaghi, un tiro a la red de Teo con pase de Mammana, un pase del Pity en profundidas a Teo que no llegó y paremos de contar.

Lo banco a muerte. Murmullos, insultos hacia él. Yo lo banco. Con poco, siempre es de los que más peligro lleva al arco rival. Cuando explote en este club se la vamos a querer mamar todos. Es muy jóven y ya se puso la 10. Le tengo muchísima confianza a este pibe. Jugadorazo, ya veremos lo mejor de él en los próximos partidos.

1 me gusta

Toda la fe al pibe, se nota que intenta y no le sale todavía, pero ya le va a salir y nos va a dejar a todos con la boca abierta

1 me gusta

Como bien dijo Gallardo es el jugador con mas proyeccion de la Argentina, se lo trajo como un proyecto a futuro, pero lamentablemente termino teniendo que tomar el protagonismo en el equipo, hace 5 meses llego. Es normal que tenga partidos intrascendentes.

Potencial tiene, le falta confianza pero esto es River. Sino reacciona se va a ir por la puerta de atras.

Hay que tenerle paciencia.

Una vez que se destape la va a romper, toda la fe en vos Pity.

1 me gusta

Lo que pasa es que para ser un “proyecto”, costo mucha plata.

Este es mi pollo, lo banco banda.