Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tiene que entrar en el segundo tiempo en los partidos chivos.

SAQUENLE LA DIEEEZ CARAAAAJO, PODRIDO DE QUE SE ESCONDA ESTE PIBE

3 Me gusta

Cuando el Pity se acostumbre al mundo River, nos vamos a cansar de aplaudirlo.
Tiene todo para explotar, se que lo va a lograr.

1 me gusta

Esta mas verde que Boye

2 Me gusta

El día que entiendas el juego, ganamos todo.

1 me gusta

si lleva un peligro tremendo, los del cruzeiro si no les regalaba la pelota estaban todos cagados. dale por q te ejecutamos pendejo

Gallardo es el que ¨lo esconde¨ encasillandolo contra la raya todo el partido, a este tipo de jugadores les tenes que dar libertad para que se busquen el espacio, sino terminan siendo muy predecibles. Para colmo el pendejo es bastante pelotudo todavia y cada pelota que agarra quiere hacer todo junto.

Algunos se pasan con las criticas, tengan un poco de paciencia, no es facil ponerse la de River y romperla en de entrada.

:lol:

Deberia entrar en el segundo tiempo mañana, pierde sorpresa de entrada

eso se puede decir cuando traes un NN por $2,50 o un pibe de inferiores, a este lo pagamos 4 palos verdes, una locura para el mercado argentino.

2 Me gusta

Pendejo de mierda. No te puedo ni ver, sorete.
Te puedo dejar pasar que te pese la camiseta y que seas un pecho fresco pero nunca me voy a olvidar que fuiste para atrás en una final. Ojala no te cruce porque te voy a dar una paliza, Puty. Encima va a ir de titular contra Cruzeiro. ME RE CAGO EN VOS 40 PALOS SALISTE.

Los minutos que te toco hoy entro dubitativo. Le costo contagiarse del partidazo que hacian sus compañeros.

Despues tomo mas confianza y casi hace un gol sino lo bajaban.

Pibe, aprovecha y contagiate de estos mounstros que tenes de compañeros, talento tenes.

entro y se solto un par de veces, tiene que salir de la linea y empezar a agarrar confianza

2 Me gusta

Una lastima que lo bajaron en esa contra, se iba derechito al gol, solo estaba

se la tenia que dar a sanchez que entraba solo por el medio, hasta pegandole para el orto la podia tirar al medio y era gol de sanchez, creo que ni lo vio, sino no se entiende

partido malo del pity… desde que volvio de la lesion se hizo un jugador de mierda, no se que paso

1 me gusta

Bajo nivel de este pibe.
Metele dale dale

Yo lo ubicaría de enganche (aunque no es un armador clásico) que juegue libre por toda la cancha - como Lanzini- jugando muy tirado a la izquierda lo limita y pierde sorpresa.

Espero comience a levantar y recupere la frescura de los primeros partidos.

no me quiero imaginar lo que hubiera jugado este junto a lanzini

2 Me gusta

justo eso me decia mi hijo anoche… “donde está Lanzini? jugaria bien con el pity” me dijo

1 me gusta

le pesa 3 toneladas la camiseta