Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

lo que mas me molesta es la falta de actitud que tiene a veces, es obvio que hay que esperarlo y el proceso de adaptacion en river es cada vez mayor, pero a veces le falta actitud, hay pelotas que no corre y podria llegar por su velocidad.

Demasiado histéricas algunas, recién es el primer semestre del pibe, le tengo mucha fe todavía

1 me gusta

pagas 40 palos por un tipo para traer una solucion…y este tipo no da solucion a nada.

para esperar es mas logico uno de inferiores,una compra por el contrario tiene que entrar y rendir sino es un fracaso

3 Me gusta

Es bueno, es rápido. Le tocó estar en un semestre MUY jodido.

Recuerdan lo que decíamos de Driussi? “Qué virgo el pendejo” “qué mal están los juveniles” . Explotó y hoy lamentamos que sea una baja.

Yo le doy banca.

6 Me gusta

Gallardo no lo ha sabido llevar muy bien a Martinez, hubo partidos que no tendría que haber jugado de entrada y lo puso de entrada y otros partidos que si tendría que haber jugado de entrada ni siquiera lo hizo jugar o lo hizo entrar faltando minutos. Mi impresión es que lo esta quemando de a poco…

si puede rendir de una. habra q esperarlo. paciencia.

1 me gusta

Yo lo banco, y no lo hubiese sacado. El que más sobraba era Sánchez.

2 Me gusta

despues de su partido contra huracan, yo no espero nada de este muchacho.

Tal cual, lo mismo paso con Carbonero, el primer semestre muchos pedíamos que vuelva Hitler y se lo lleve y al final después la termino rompiendo el grone. Hay que tener paciencia, yo creo que va a ser un crack el pity. Igualmente eso no quita que hoy por hoy tenga un iceberg en el pecho.

hay que aguantar un tiempo. Lo que me preocupa no es que no le salga sino que sea pecho frio.

Me parecen exageradas las puteadas, no las comparto. Recién es el primer semestre del pibe, necesita un periodo de adaptación. Carbonero al principio daba asco y después se terminó convirtiendo en una de las figuras del River campeón de Ramón.

1 me gusta

El error es de Gallardo en ponerlo de titular, es un jugador para arrancar desde el banco. No le da todavía para bancar esta clase de partidos

2 Me gusta

Unos pelotudos barbaros los que lo puteaban en la cancha. Manga de amargos.

4 Me gusta

asi que si no jugás bien los primeros 4 meses de tu compra sos un fracaso. Algunos menos mal que son hinchas en un foro porque si se metieran a dirigir en el club, en 5 meses limpian a todo el equipo.

Enzo fracasado, no ves que maxi dice que tenes que rendir apenas llegas. Ojala te hubieran echado apenas llegaste uruguayo, sos una mentira …

Ah bueh… Un jugador que sale 40 palos y hay que esperarlo? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Encima fue para atrás en la final con huracán el muy puto

1 me gusta

EL UNICO QUE INTENTO ALGO.
Yo no entiendo, cuando la agarra sus compañeros se alejan TODOS, osea piensan que el tipo en todos los tiros va a ganar el mano a mano??? siempre lo dejan solo, ayer cuando lo acompañaron metio 2 o 3 contras buenisimas.

?? Todas las jugadas de riesgo que generamos fueron con Sánchez y Mammana :lol:

El famoso puty" Martinez vayanse a cagarrr

Rinde más entrando en los segundos tiempos.

1 me gusta