No la larga nunca, siempre se quiere amagar a 5, no manda un punto centro, llega a fondo de la cancha y quiere meterse eludiendo con el perfil cambiado en vez de mandar un centro, pierde casi todas las que toca.
No me pareció un tan mal partido como los comentarios que estoy leyendo. Metió un par de lindos pases, generó un par de faltas/corners. No digo que jugó bien, pero para mí no fué el peor del equipo.
Habia arrancado bien en el verano y los primeros partidos, parece mentira que cuando se lesiono, fue, nunca mas el mismo y bajo el nivel como loco
Hay mucho juicio apresurado. Se estan olvidando que es joven.
Ojo que a mi NO ME GUSTÓ como jugó hoy (ni sus ultimas actuaciones). Le falta todavía para ser titular en River. Yo prefiero pensar que está verde y no es malo.
Acá lo puteaban a Falcao y decían que no sabía jugar.
Hay que ser mas mesurado. Si no está para jugar de entrada hay que darle tiempo.
Hoy es mas un jugador para apostar a futuro que uno que se pone la camiseta y anda.
Aca parece que no podes jugar mal un partido, incluso de jugar una serie contra boca, yendo de punto y definiendo de visitante. Lo que pasa es que con alguien se la tienen que agarrar. No jugo tan horrible como dicen. Jugo mal, si. Pero acorde al resto del equipo. Jugaron mal todos. A dar vuelta la pagina.
No es solamente jugar mal un partido. Hay una LOCURA del carajo. Hay jugadores que hay que esperarlos un poco, no todos son Messi. Hay gente que tiene que ir de a poco. Que se yo… perder hoy y así da bronca, pero tampoco es agarrársela con todo el mundo.
Hace rato que todos bajaron el nivel. Esta copa fue una prueba de eso.
Lo están matando es este pibe como si fuera Messi.Algunos esperaban en serio que sea la figura en su primer torneo en River?
Jugó mal, le falta terminar las jugadas más que nada, pero creo que están yendo un poco lejos.No es Neymar, ni vino como Neymar, pero tiene credito de sobra todavía para rendir.
Una cosa que no me gusta y es más personal que otra cosa, es que juegue por izquierda todo el partido, me gusta más por derecha enganchando para adentro o atrás de los delanteros, creo que sacaría más provecho.
Esta muy verde todavia.
que fiasco este pibe
Tiene que jugar por derecha, no me voy a cansar de repetirlo.
las arranca como messi. las termina como yo. tiene q agarrar mas la pelota. lo necesitamos mas q nunca.
Son muy pocos los jugadores que llegan a River y rinden de una… Este pibe vino para ser recambio y por el bajo nivel del resto termino obligado a ser el generador de juego del equipo. Para mi todavía tiene el crédito abierto, esta claro que no es Messi, pero tampoco es ningún burro.
Sin ir muy lejos, Carbonero los primeros 6 meses dio asco y después parecía una mezcla de Coudet y Lucho Gonzalez.
Flojo doparti.
Para el olvido, hasta ahora, lo de este pibe…
creo que le falta un buen corte de pelo.
Para mi ayer fue mal reemplazado,tendria que haber seguido mucho tiempo mas…hasta pasarlo como delantero y que juegue con piscu y mayada.
40 palos por un pakero de la kema ; jugador de fulbito…un mariconcito ,blandito.
segui dando vueltas hijo de puta!!!
ya se los dije lo que eran en huracan este paquero…
Ir para atrás con huracán le pego mal, porque todo el mundo se dio cuenta…
Por derecha es un fiasco, por izquierda se siente mas cómodo.
Creo que tiene que tener un tiempo para adaptarse, como tuvo Carbonero, incluso Teo del final del 2013 al 2014. Condiciones tiene, pero hace todo al reves de lo que pide la jugada.