Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que mentira fuiste pibe.

Hoy era para explotar.

Pero muy pegado a la raya, poca rebeldia para moverse por todos lados o por donde lo necesita el equipo.

Es habil, tendria que jugar mas arriba en donde sacandose un tipo de encima pueda pegarle al arco.

Una lastima, ojala mejore en el segundo semestre.

Ojalá me equivoque y me digan que soy un idiota más adelante, pero pienso que con este pibe me comí un buzón. Esperaba mucho más.

1 me gusta

No se quien esperaba algo de un jugador que jugo un par de partidos bien en la B nacional en Huracan

Hasta FM metió goles en la BN

que pibe C A G O N

PECHO FRIO!!! Pendejo IN-DESEQUILIBRANTE del orto!!!

Es un firulete vivo, pero no hace nada, no asiste, no le pega al arco, que carajo hace este ganso?

1 me gusta

Encima lo ponen de volante por izquierda, imposible que asi levante el nivel, tiene que estar suelto y jugar de mediapunta, insinua mucho y por ahí le salen cosas buenas, pero le falta la ultima puntada, en vez de poner una pelota a la cabeza la tira a las víboras o cosas asi

Pero cuales sonlas condiciones que tiene?? de verdad se los pregunto.

Yo lo veo con un balde en la cabeza, es muy limitado para terminar bien una jugada, le cuesta horrores dar bien un pase, tira peores centros que el Loncho Ferrari, es maricon, y le pesa la camiseta, por eso pregunto cuales son las condiciones???

Me animaria decir que es igual que Boye las arranca bien pero las termina mal siempre

Esperemos que no querido Delem, hoy jugó mal y últimamente no viene demostrando ni viene cumpliendo las expectativas que despertó en todos nosotros; pero yo sería un poco más comedido y le daría un tiempo prudencial para que se adapte y se amolde a nuestro mundo River. Es bastante joven, lo trajeron como una gran promesa hace poco, y tengamos en cuanta que viene de Huracán, un club respetable, pero de una talla bastante inferior, en todo sentido.

La misma mesura le pediría a él cuando juega. Lo veo muy nervioso, atolondrado queriendo demostrar en cada jugada que le da para jugar en River, y con la 10 en la espalda (con todo lo que eso significa). Hay que inculcarle sencillez, que un pase preciso dado en el momento justo, vale más que una gambeta a los ponchazos. “Tranquilo, pibe, juegue tranquilo”.

1 me gusta

Soy tan hijo de puta que todavía lo banco. En serio

2 Me gusta

es un fresquito y muy livianito…

basta de ponerlo de titular,boye es no una ni dos, 10 veces mas q este pibe q NO CORRE, las mira ni hablar que no levanta la cabeza y termina todas mal.

Que triste lo de este muchacho, no te termina una. Le falta mucho para ser titular, hace extrañar a Driussi a DRIUSSI.

1 me gusta

En el semestre que viene la va a romper. Estoy seguro. Hoy está muy bajo y encima el funcionamiento de River conspira contra su fútbol.

2 Me gusta

Siempre quiere hacer una de mas, nene virgen hijo de puta 4 millones de dolares por un chasco como vos

1 me gusta

Lo dijimos la mayoria desde que debuto, no es un jugador para meterlo de arranque. Se cansa como un boludo rapido y para colmo a la primera que no le sale 1, le da miedo pedir la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

ARMA UNA JUGADA DE GOL, NO BUSQUES SIEMPRE EL PENAL

Es para entrar en los segundos tiempos.

3 Me gusta

Adhiero.
No es fácil llegar a River y rendir desde el primer momento. El tema es que no sólo tiene que adaptarse a River YA, sino que se le exige que sea el fútbol que le hace falta al equipo y que la rompa. Es jodido.
Le pongo muchas fichas para el torneo que viene.

4 Me gusta

Jugador de segundo tiempo faltando menos de media hora. Ponelo de entrada y en el segundo tiempo jugas con 10, o con 9 si tenes a Teo Gutierrez.