40 millones nos salió el gol a Boca. Ese penal es todo lo que este pibe jamás nos va a dar. INÚTIL
Pobre lo del Pity. Bajón, le tenía más fe.
puede mejorar con el tiempo como carbonero pero ahora esta para el banco, es un autito chocador egoísta :evil:
el forro de rojas le saca años luz de diferencia a la hora de crear fútbol, este por ahora solo genera faltas e insinúa “peligro”
Por algo gallardo lo está llevando de a poco. Hubo factores que le metieron mucha presión: la novelita que se armó en torno a su llegada, la plata que se desembolsó (precio inflado, viene de huracán!!), el hecho de que le pusieran la 10… Además de que le cuesta encontrar su lugar en la cancha, porque a River le falta juego y a la vez explosión. No sé si recaerle a él, hay un desconcierto generalizado. Recién nos estamos acomodando al 4-4-2. Tal vez es hora de que vuelva piscu.
Desaparece en partidos importantes…
madre mia, que buzón nos comimos. Por mucho menos a Tomás Martinez le hicieron la cruz.
Es increible como nos cobraron 40 millones por un tacho con piernas.
Le falta rebeldía… no se saca un tipo de encima
Ni idea donde jugaba en huracan, pero donde juega aca es su posicion?
Jugó mal. Lo veo sin confianza, pero lo sigo bancando. Buena pretemporada y MUCHO gym.
Voy a decir algo duro… pero este pendejo no sirve ni para romperse y que nos permita traer otro refuerzo, es un inútil. Chau.
Gastamos 40 palos en un jugador creativo para que que juegue sin moverse de la raya?, dejate de joder Muñe, dale libertad a los habilidosos …
Lo banco pero todavia no sé de que juega
UN PUTO en un plantel lleno de hombres, tenemos un River que podra jugar mal o bien pero lo pija la tiene bien puesta, MENOS ESTA MARICA, que cara de susto nene dejate de joder la puta que te pario.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
El sucesor de Teo, ahora se el otro Colombiano pecho frio se va POR FIN a mitad de año, y trajimos al maricón este.
Yo creo que va a rendir cuando se afiance. Tiene condiciones. Pero hoy en dia muy flojo.
Me gustaría verlo de punta, acompañando a Mora o al gordo.
Hola. Vengo a que me pidan perdón. Este muchacho está más perdido que De Niro en una ronda de truco
Cuanto pagamos por este? Ponelo a Kaprof!
Flojo el Pity, tal vez con Mora adelante puede ser mejor, tal vez…
¿Si lo devolvemos ahora podemos evitar los pagos a vencer? Lo expresa alguien que esperó a Esnáider y Pizzi hasta el final.