Dale, Pity. Contra los brazucas estos tenes que demostrar si o si!
Cada jugada que puede llevar potencial riesgo par el rival este pibe la termina dilapidando con sus centros horrendos y sus decisiones mal tomadas, Ferrari es el Chacho Coudet mandando centros al lado del Pity, que mal tiran los centros hermano, horrendo.
Muy pecho, este pibe. Muy livianito. No puede ser nuestra carta fundamental para generar juego.
Ademas tiene un balde en la cabeza, lo mal que termina ejecutando TODAS las jugadas que empieza, termina siendo la nada misma, porque las pocas veces que arranco o insinuó con alguna jugada las termino rifando con remates ridículos al arco o pases y centros de mierda.
lo quiero ver de media punta por derecha… no es creador de juego ni en pedo, no pretendamos eso.
Creador no es, si ya nos dimos cuenta, pero tirar un centro como la gente no es ser creador de juego eh, y no eso hace bien.
Que pechofrio es, alguien que le ponga un caloventor
Estoy empezando a pensar que nos compramos un buzón con este pibe.
Pity Pity… que suavecito…
Volvió a ser un intrascendente total. 40 Millones… Que estafa dios mio. No vale ni la mitad de eso.
que las puteadas a teo no tapen lo asqueroso que jugó este tipo el primer tiempo
con 40 palos se podía traer algo lindo la puta madre…
DALE LA CONCHA DE TU MADRE, SOS PURO FIRULETE PELOTUDITO.
Nunca me gusto. Muy sobrevalorado siempre (mucho en este foro también). Lo vi en la B Nacional y hacía diferencia a veces. Nunca fue crack y gastamos 40 palos en este pibe. La guita que se podía gastar se la invirtió en este buzón. Dios mío, que hicimos…
Piensa que sigue en huracán este pelotudo
CAGON
Era Espinoza el bueno (?
por suerte, gracias a dios, se cruzó con Marin en esa jugada y el muerto le hizo el penal.
40 millones, dejate de joder
Horrendo, no demuestra un carajo. Al banco.
Un frio barbaro.
la última vez que encaró, se puso de novio y tuvo una hija.