Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Bien ahí…:lol:

a mi me encanta este pibe,por mi que venga,pero,analizando en frio,no se supone que va a venir Aimar? para que tener tantos jugadores en la misma posicion? encima el viejo rata de donofrio dijo que iba a gastar lo menos posible,asique o preferiria reforzar puestos mas urgentes,como el de Rojas,el de Sanchez o el de Vangioni,si se piensan que por traer a este pibe y otro refuerzo mas estamos seriamente para pelear la copa estan equivocados

ME ENCANTAS GONZALO HACEME TUYO

para mi a Martinez y a Piscu los podés soltar un poco más, hacerlos jugar de media punta e inclusive Martinez podría adaptarse a jugar abierto por las bandas. Aimar es un enganche clásico.

No es enganche el pity, dejen de decir que es enganche por el amor de Dios

Pity Martinez, Pisculichi y Aimar.

Uno de esos solo es enganche, el payaso, Piscu es segunda punta, aunque pueda jugar de enganche, y el Pity Martinez es volante.

El Pity es mediapunta. Onda Lanzini.

Pfffff… Mirá que belleza, por favor. Lo quiero ya en el club…

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Jajaja pensé lo mismo, (o sea que ahora no te la dan redonda?) :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

En realidad alguien así puede jugar en cualquier puesto de ataque.

Ni en pedo vale mas de 50 millones de pesos.

No tienen inferiores los hijos de puta

Yo lo quiero a Cabral de Velez

Leí Cabral y casi me muero, menos mal que aclaraste :lol:

Me parece un Jugador Muy Sobrevalorado.

50 millones? Como odio a estos clubcitos que se piensan que todos sus jugadores son Messi y Cristiano Ronaldo

50 millones de pesos cuanto sería? 6 millones de dolares? Están en pedo ese es el precio por el que vendimos a Lanzini siendo campeón de primera, mira si un pibe que salio quinto en una zona de la B va a valer lo mismo, están mamados.

Es mejor que lanzini

Te juro, me indigna, ahora se avivan todos, cualquier medio pelo o proyecto que no gano nada, te lo quieren vender como si fuera una estrella consagrada y mas si lo quiere River, clubes de mierda, eso antes no pasaba, porque desde esos clubes no te ibas ni en pedo a Europa, ahora dan el salto a cualquier lado desde cualquier club

me parece que nadie lo vio jugar y ya salen con que es un jugadorazo…

es habilidoso,pero juega al fulbito como wanchpe avila…en lugar de definir quieren tirar un lujo.Son jugadores sin seriead.

jugadores como este tenemos a tomas marinez.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

no estoy de acuerdo…lansini definia muy bien.Era firuletero ,pero en el mano a mano con el arquero no jodia

NO MERECES NI RESPUESTA, BASURA DE MIERDA

En que se basara para decir que es mejor que lanzini? por el caño a lo riquelme? que increible.