Estoy en una pesima maquina y por eso no busco los videos. Explotaria todo a la mierda, pero…
Fecha 1, ahi tenes asistencias.
Golazo contra Arsenal. Control, amague y definición.
Remates tiene casi todos los partidos que jugo.
Entiendo que no esta jugando como imaginábamos. Obvio que todos esperábamos mucho mas, pero todo lo que vos marcaste, lo tiene. Esperemos a que se acomode bien el equipo.
Coincido. A ver, lo vengo diciendo, es un jugador que puede dar mucho mas, pero no me parece que lo tilden como lo hicieron algunos por aca.
Con respecto al toque de Europa, convengamos que es un fútbol mucho mas distinto. Demasiado. Acá marcan distinto, proponer ese juego requiere de mucha mas concentración y de buenos jugadores por todos los sectores de la cancha. No se si River puede volver a eso, no por lo menos en este momento.
Me tengo que ir, pero se ponía interesante el debate. Cualquier cosa después contesto.
A mi me molesta que sea medio de cristal, cada vez que le pegan una patadita se queda en el piso llorando del dolor, y en la mitad de esas patadas se tuvo que ir del partido… medio nena.
yo lo veo desde huracan,es una calesita ,nunca termina en nada lo que insinua…
no hay que dejarse convencer porque sale volando y mete un caño…con ese criterio el chino que hace jueguito en los estadios de asia seria el mejor jugador de la historia.Este es un paquero vendehumo…
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
a mi tambien me enferman cuando los soplan y caen…si soy delmismo equipo le destrozo los riñones a patadas gritandole “segui bancatela puto!!!”
no venia jugando bien, nunca pudo resolver bien una jugada ( salvo una que otra donde termino rematando al arco ) pero es siempre lo miso, encarar en velocidad pero nunca dar el pase, una vez que aprenda a soltarla va a ser un jugadorazo, pero todavia es un proyecto, una apuesta, condiciones tener, las tiene y le sobran, pero para ser una apuesta salio muy caro.
ademas que por lo que parece es medio pecho, lo de huracan fue una verguenza, y contra boca, justo de se me cayo la pagina de fpt y no pude ver el 2do t
Yo nunca dije “QUE GRANDE EL PITY EL NUEVO 10 NO LE PESA” porque la verdad es que más allá de haber visto destellos desde el primer minuto me dí cuenta de que tiene que aprender a finalizar las jugadas todavía.
También está el que a los 21 años de Huracán pasa a RIVER y no es un cambio fácil de digerir rápidamente. Pero esperemos que el tiempo que le toque pueda jugar bien y contribuir al equipo.