Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo único que hizo pero bien, busco la falta el solo

1 me gusta

Hay que darle tiempo

Todavía no termino la serie, pero tu aporte hoy es prácticamente decisivo Pity!! :slight_smile:

Bien pity fabricando el penal…

No hizo nada hoy jajajaj pero que se le puede decir en tan pocos minutos, casi no la toco y ENCIMA busco y genero el penal que nos dio el triunfo, listooooo

fabrico el penal a los 82’, partido de 7 puntos ya con eso.

1 me gusta

jugo muy mal de nuevo, pero el penal tapa todo, no esta para titular todavia

Tenes todo para ser crack y muy querido aca, aprovechalo y que estoy te sirva para tomar confianza.

2 Me gusta

Veamos su resumen en lo que va del 2015 con la camiseta de River…

Asistencia a Sánchez en el primer partido de la Recopa.
Fabrica la jugada para el gol en la vuelta de la Recopa.
Buena actuación en Junín.
Lesión contra Quilmes.
Golcito ante Arsenal.
Intrascendencia.
Intrascendencia.
Intrascendencia.
Provoca el penal contra Boca.

Gracias, buenas noches.

Hoy le hacen un penal muy boludo luego de muchos errores de ellos, pero bueno, el aporte más importante desde que está en River.

BIEN NENE BIEN

Ya dejó de ser el “puty” Martínez? Aflojemos con el exitismo y démosle tiempo a este pibe que es bueno.

3 Me gusta

No estuve de acuerdo con su ingreso, y tampoco me parece que haya tenido un buen partido, pero fabrico la jugada del penal que puede ser clave para ganar la serie…espero que esto lo haga mejorar.

3 Me gusta

insisto, si le sacan la 10 va a andar mejor.

no me gusto como jugo, pero bueno…le hicieron el penal al menos

yo antes leía que era crack, el distinto, que sin dudas iba a estar en Europa en poco tiempo bla bla… Dejé de entrar un par de semanas y de golpe era lo peor de River, un curro, muerto, etc. Es increíble lo exitistas que son acá muchas veces.

3 Me gusta

Yo lo pongo en lugar de Teo en la bostanera

1 me gusta

tenes un frio barbaro, pero ayer me diste un alegron. Dale pendejo la puta que te pario!!!

2 Me gusta

El puto aguilera dijo que le dio una patada a Pablo Pérez y por eso este lo escupió :mrgreen:

Fue clave esa del penal, se lo fabrico el solito.

1 me gusta

El jueves no se si conviene que sea titular, capaz entrando a los 15 del segundo tiempo por ejemplo, dependiendo como vaya el partido y el resultado, en una de esas sirve mas agarrando cansados a ellos y nosotros esperando atrás una contra quizás