Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

con poco y nada no alcanza

Siempre hace una de mas porque se quiere mostrar él. Quiere que lo vean e irse a Europa. Odio cuando dicen “river es muy importante para mi carrera”, ya sabemos que vienen para usar el club de vidriera pero que lo disimule un poco. La cosa es que jugando asi va a terminar de vuelta en Huracan. Pesimo negocio hicimos trajendo este clavo.

pd: ademas es cagon.

es que en si lo que se pago es un disparate, mas teniendo en cuenta que huracan era de la b o recien ascendido, lo malo es que no es solo huracan el que nos hace estas cosas ( y que nuestra dirigencia se dejeda mas bronca ) por prato nos pidieron 6 que pueden ser discutibles pero era el mejor de la liga argentina, por albertengo nos pidieron lo mismo que por pratto ( otra falta de respeto ) que a mi personalmente me gustaba mucho para river pero ni loco pagaba eso ( una bien de la cd ) pero despues van por martinez, nos piden una locura y no aceptamos por que nos parecio muy caro, pero al otro mercado vamos y les damos lo que no quisimos en un principio, lo de la dirigencia negociando es de terror

1 me gusta

Lo están matando por un partido malo contra Huracan y 20 minutos en La Bostanera.
Mañana hace un gol y es el nuevo ídolo. A ver si aflojan con la catástrofe y el pesimismo en extremo.

3 Me gusta

Y eso que venimos de ganar cuatro títulos

2 Me gusta

evidentemente no ves a river, no resuelve desde que llego al club, tiro 2 o 3 pinceladas que las tiraba el turco cuando haciamos los partidos beneficio, tampoco llevarlo a la catastrofe pero se esperaba otra cosa …y no llego ayer y mucho menos regalado.

1 me gusta

Vos que esperabas a ver? Que el pibe entre, se encare a 5 y haga el gol siempre?
Es un jugadorazo, que necesita ayuda de sus compañeros. No se si vos ves mucho a River o no, pero evidentemente no notas que no lo ayuda nadie.

si eso te lo reconozco, river no esta generando mucho pero cuando la tiene en los pies no hace nada, ni hablar los ultimos 3 partidos que directamente se la da a los rivales, por regalar un par de pases a ponzio lo defenestran y a este hay que tenerle paciencia?
Yo creo que es un pendejo que se lo pago por que en huracan mostraba una cosa, vino a river y tiro 2 pinceladas y murio, ahora te hago una pregunta, vos decis que esta jugando bien?

Rompela, tenés la 10 de River en la espalda, sabés lo que significa éso? Es ahora o nunca.

1 me gusta

Yo digo que venia jugando bien hasta el partido contra Huracan. Como jugo un partido horrible, acá lo vinieron a matar diciendo que se achico contra su ex equipo. A eso, sumale que en el poco tiempo que entro en La Bostanera no hizo nada. Entonces lo empezaron a tildar de pecho frió y que fue una pésima compra. Yo no lo veo asi, para nada.

A Ponzio se lo aniquila por las reiteradas muestras de cagadas que se manda HACE AÑOS.

de mi no podes decir eso, si lees mis comentarios desde el MP 2014 que este Pity me generaba mas dudas que certezas. Para mi siempre fue un disparate pagar 5 palos USD por un pibe que tuvo alguna pinceladas de talento en el Nacional B. Una locura.

y respecto a su rendimiento, yo particularmente salvo algunas intervenciones muy interesantes, no le vi completar un partido en buen nivel. De hecho, ni pudo aprovechar la oportunidad que brinda la peor version de Pisculichi para ganarse el puesto.
Creo que esta a la vista que no convence a nadie.

2 Me gusta

Jugó bastante más que 2 partidos y sigue sin mostrar mucho.

1 me gusta

con todo respeto, jugas al futfol de vez en cuando? sin animo de ofender, pero hablas de encarar a 5 tipos… para ser util al equipo no hace falta eso, con que agarre la pelota y juegue simple y se la de a un compañero a mi me alcanza. Pero ni eso hace.

el domingo una jugada lo pinto de cuerpo entero: Le roba (creo que a Gago) una pelota en la mitad y arranca de 10 con pelota dominada. Por la izquierda entraba alguien sin marca, a 10 metros. En lugar de darsela e ir a buscar la devolucion, se quiso eludir a un central y paso lo que le pasa casi siempre, la pierde.

Por eso te digo, si el pibe al menos jugara simple, sin complicarse, tocando, dandosela redonda a un compañero, en lo posible de primera. Con eso ya me alcanza. Si puede apilarse a 5 mejor. El tema es que este pelotudo quiere hacer la mas dificil. Me da la impresion que tiene un balde en la cabecita.

Contra Huracan jugo pesimo y en la cancha de la Bosta no hizo nada, pero demosle un poco de tiempo, es un pibe que tiene 21 años. Se pago una locura por el pibe, pero tampoco lo tildemos de pecho frio, etc.

No lo decía específicamente por vos.
Este foro es muy catastrófico. Si hace un gol, es el nuevo icono de la bandera de los ídolos. Si juega mal, hay que lincharlo y matar a Donofrio por pagar tanto.

Repito, que quieren que haga?

No va a encararse a medio equipo y definir de rabona. Es un jugador que necesita del funcionamiento de un equipo para hacer la diferencia y hace rato que River no viene jugando a nada.
Tiene técnica, velocidad, control, desequilibrio, buena pegada. Con todo eso a favor, puede llegar a hacer destrozos. Obvio que no viene jugando bien, pero yo iba a como lo matan por acá mas que nada por estos últimos 2 partidos.

Con respecto al precio en el cual fue comprado, no nos olvidemos que, ademas de que a River siempre le ponen un poco mas caro todo, a los pibes que son buenos los venden carisimos. Comprar a un jugador, hoy en día, es dificilisimo. Siempre esta esa sensación de choreo hacia el club.

ES TU MOMENTO PENDEJO. PONETE LA PIJA Ó MORI.

1 me gusta

En cancha de 11 no juego porque no me da. Ni de fisico, ni de habilidoso :mrgreen:

Martinez es un pibe que le gusta encarar, en la jugada que marcas, lo intento y la perdió. Se la pudo haber pasado a alguien? SI. Quizás era lo mejor? SI. Pero insisto, no por eso voy a tildarlo de nada como esta pasando acá (y no lo digo por vos)
Si el equipo lo ayudara mas, o si por lo menos fuese titular, ahí vería que onda. Por entrar 20 minutos y que el equipo que tiene al rededor no funcione para su juego, no le voy a caer.

Menos le voy a caer por esos 20 minutos en el chiquero.

no estoy de acuerdo,es un jugador de fulbito para el costado ,no de futbol…

jamas patea al arco,jamas pone asistencias, jamas pisa elarea y define…su virtud es vender humo dejandose caer al primer contacto y la multitud EHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! grita desaforadamente…

ojo , yo no juzgo a un jugador por 20 minutos. Lo vengo siguiendo desde el verano al Pity, desde que debuto. Sinceramente le vi hacer algunas cositas lindas, como ese gol a Arsenal. Y paremos de contar.

estoy de acuerdo que le guste encarar, pero tiene que trasladar menos y jugar mas en funcion de equipo. Quiero entender que Gallardo trata de enseñarle a estos jugadores como desempeñarse en el campo. O entran y hacen lo que se les ocurre?

Son vicios del jugador muy propios de estos lares, van a Europa y tocan todos de primera. Fijate cuantos jugadores alla trasladan mas de la cuenta, solo los distintos. El resto toca y toca. Por que carajos aca no hacen lo mismo?

de nuevo, si este flaco se saca el balde de la cabeza posiblemente rinda. Si sigue en esta tesitura en 3 meses vamos a querer que se tome el raje.
y como te decia antes, fijate que flojo es lo que hizo hasta ahora que no pudo ni siquiera convencer a Gallardo de que es alternativa al peor Pisculichi. Hasta Driussi parece que le gano de mano.

1 me gusta