No vas a comparar la presión que había en River con Huracán… Y así y todo nosotros ascendimos primeros. Yo cuando miraba Huracán, me parecía un jugador que aparecía 15, 20 minutos y después no hacía realmente una diferencia, y lo dije antes de que venga, no ahora, fijate en el thread “transferencias y rumores”.
Y además de todo eso, nuestros rivales eran mucho más complicados y jugaban mejor que los de el Huracán del año pasado.
pero sigue siendo lo mismo, no podés comparar el rendimiento individual basándote en resultados colectivos. Que digas que aparecía 15, 20 minutos y después no hacía diferencia es un fundamento considerable y válido. Ahora, decir que es malo sólo porque Huracán ascendió en repechaje es otra cosa. Ahí juegan 15mil factores además del rendimiento de Martinez.
Entiendo a lo que apuntás con la diferencia de nivel entre River y Huracán y el contexto de cada uno, pero a lo que voy es que evaluar a un jugador según resultados de todo un equipo para mí está mal, como por ej. los que dicen que Messi es un fracaso en la Selección sólo porque no ganó un Mundial, casos así hay 10mil.
Que el muñe no lo ponga de titular, sino que entre en los segundos tiempos con todos cansados y haga diferencia.
Por izquierda no rinde, lo mejor de el se vio por derecha
Obviamente que no, pero igual por más que no haya un buen funcionamiento colectivo siempre hay individualidades que se destacan, y Martínez no era ni es el caso.
Desde que juega en River no recuerdo un buen partido de él, me acuerdo un buen primer tiempo contra Sarmiento y unos buenos 10 minutos contra San Lorenzo, nada más, lo trajeron como un crack revolucionario y nada que ver, lo único que hace es encarar y perderla, encarar y perderla, siempre lo mismo. No piensa UNA jugada, siempre acelerado y queriendo terminar todas él, no sé si será porque le falta madurar pero no decide bien nunca… Tiene la 10 de River, que empiece a justificar lo que pagaron por él, si es que tiene con que.
Y lo de lo colectivo es relativo, porque vos me decís que entonces Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet son malos porque ascendimos de pedo, y la verdad… Si no estaban esas individualidades en el equipo, tengo mis dudas si ascendíamos o no, porque el funcionamiento colectivo nunca estuvo.
Huracán tenía 5 puestos de ascenso en una zona de 11 equipos, lo que yo quiero decir es que no hizo diferencia, si es tan crack las individualidades suman, y mucho.
Pero también es distinto lo de Messi (Que para mi si hizo diferencia, sino no llegábamos a la final) jugamos contra Bélgica, Holanda y Alemania… El Pity contra Santamarina, Patronato, Sp. Belgrano… Si no puede hacer valer sus virtudes individuales ahí, para ser el 10 de River tiene que nacer de vuelta.
Por su forma de jugar es un tipo de extremos: o la rompe o te rompe las bolas de desesperación. Confiemos que por edad y adaptación lo mejor esté por venir. El problema que tiene es que cualquier valoración sobre su juego está condicionada por el contexto actual del equipo: muchos retos, bajón en las prestaciones de algunos jugadores y poca incidencia de los nuevos fichajes. Un tipo que costó lo que costó y que condicionó el mercado de pases siempre va a estar muy exigido por el aficionado. Sus 3 millones (creo que esa fue la cantidad) representan el coste de oportunidad de una ventana de fichajes donde el River se jugaba mucho de cara a lo que se venía.
Saludos
Esta cagado en las patas, River es muy grande y encima lo inflaron como un crack y para peor no tuvieron mejor idea que darle la 10, que pesa toneladas !!!
Para mi el futuro de este pibe se define en estos 2 partidos contra la bosta, sinceramente no creo que se trate de tiempo o que necesite un golpe de horno, una cosa es el tiempo de adaptacion y otra cosa es el carácter el temple que tenga, que eso ya viene con el jugador juegue donde juegue, tiene condiciones pareciera pero al mismo tiempo juega con un balde en la cabeza, claro que eso se puede mejorar, ahora lo que no se mejora es el pechito, si sos cagon o te la bancas eso viene creo que de nacimiento, no se trata de tiempo o golpe de horno, lo que hizo contra huracán fue muy evidente y eso paso porque no tiene carácter, no tiene personalidad ni temple, y el otro dia entro en cancha de boca y tenia una cara de susto, PALIDO estaba, déjenme decirles que eso NO SE ARREGLA, esa es la escencia de cada jugador que lleva consigo toda su carrera, y este pibe es FLOR DE PECHO me parece.
Por eso digo que son estos 2 partidos que tiene para demostrar si tiene fuego sagrado o no y no pasa solo por si River gana o no, por ejemplo Mora o kranevitter el otro dia en cancha de boca dejaron una buena imagen, se bancaron el partido y River jugo mal y perdio, pero igualmente la gente le reconoce ese plus, bueno con el Puty va lo mismo, no pasa solo porque haga 5 goles o River gane, podemos pasar de ronda y el Puty puede estar palido del cagazo o podemos perder y el Puty demostrar que no es Puty y empezar a renovar las esperanzar, va mas allá del resultado, va a como juegue pero no solo en el nivel, en el temple, en la cara, en el lenguaje corporal, asi te das cuenta si esta cagado o no.
Se le enfrio mucho el chope al pity. Va a ir al banco en estos partidos pero probablemente entre en los segundos tiempos, asi que se tiene que poner las pilas. Me gustaria que entre con el partido ganado a ponerlos nerviosos.
---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------
Hay jugadores para clasicos y jugadores para no clasicos. Esperemos que nos demuestre su potencial en alguno de estos dos partidos, aunque segurisimo no va de arranque. Si la presion del domingo lo comio, no me imagino en la copa.
un tipo que “vale” casi 5 palos verdes, tiene que aportar soluciones inmediatamente. No puede ser que River haga semejante erogacion por una “apuesta”.
esto lo deciamos creo que varios alla a mediados del 2014 cuando se empezo a hablar de este chabon, era una “apuesta”. Y las “apuestas” no valen 5 palo USD, valen bastante menos. 5 palo USD valen los Pratto, por ejemplo. Tipos hechos y derechos que ya la rompieron en su anterior Club.
le di varios partidos para ver si lo que pagamos se justificaba, y la verdad que no solo no se justifico la inversion de 5 palos, ha jugado y sigue jugando como un tipo que vale el 10% de eso. A mi me parece que hicimos una muy pesima inversion.
Lo trajimos para que resuelva cosas y hasta ahora no resuelve nada, peor, ni juega.