es del paladar del hincha…
perecen bosteros aca
es del paladar del hincha…
perecen bosteros aca
Jamas le tuve fe. Ni siquiera le vi hacer GRAN diferencia en el Naciona B con Huracán. Es rápido, revulsivo, pero al estilo que propone Gallardo no sirve ni medio. No tiene panorama, visión de juego ni nada. Es jóven, puede progresar, pero el “crack” que fuimos a buscar jamas lo va a ser.
En un año se va a préstamo a Central.
junto a romeo garamarra harian una dupla para recordar el huracan de capa…
Larga la pelota hijo de puta.
Habria que cambiarle el apodo de maraca que tiene.
No se bien Para que nos sirve este pibe.
hay que poner un npoquito mas de huevo amigitooooooooooooooooo
no saben nada de futbol…
Nunca estuvo a la altura de River, en la B no hacía diferencia, ascendió en un desempate. Mirá que crack…:roll:
No digo que sea malo el pibe, todo lo contrario, es muy buen jugador, encarador, rapido, pero me parece que le cayo la ficha que esta en River y le esta pesando la camiseta, encima le dieron la 10, que pesa el doble, ayer cuando entro se noto que estaba cagado en las patas, es para tenerlo en cuenta como un buen suplente, pero para titular en los partidos importantes no esta !!!
C A G O N, y de esos ya nos cansamos en River.
Pensar que muchos puteaban a Tomy Martínez …
Dale, enserio? Ese era mas pecho que Mauro Díaz.
Si tengo que tener fe con jugadores cono Teo que JAMAS apareció en una dificil o el maricon este y la verdad que no, no les tengo un poquito de fe, prefiro que juegue Pisculichi hecho mierda que por lo menos se que MIEDO no va a tener, y con que me tire un buen centro ya hace mas que el maricon este.
te puede gustar o no pero basar si es bueno o no según un resultado colectivo es bastante errado. Con ese criterio a Cavenaghi, el Chori, Sanchez, Trezeguet, Maidana, etc etc apenas les alcanza para jugar en River porque ascendieron en la última fecha de pedo…
Como nos ensartamos trayendo a este 4 de copas!
entro a este thread y se me congelan las teclas.
está en el debe y sacamos de foco que es un pibe que se va a seguir formando. El error estuvo en creer que venía para ser el súper crack y conductor.
Igual, sigo sin comprender como le cuesta tanto levantar la pelota. 2 ó 3 cornes creo que pateó y los hizo todos al primer palo.
lo vengo diciendo del 1er dia, ahora nos ensartamos y hay que esperarlo igual o Mas que a Driussi y Boye.
Que movimiento de la prensa que hubo para endiosar a este loco! Hasta Pagani lo idolatraba! Obviamente muchos cayeron en la trampa…
bueno yo se los dije,conozco la identidad de la quema con su futbol utopico de ar vueltas,calesitear ,tirar caños y rabonas pero perder 4-0 y descender…aca me cagaron a puteadas y te aseguro que nadie de todos lso sabios lo vio jugar a este paquero de mierda.
ahi tienen ,es del paladar de ustedes,el paladar del hincha…tenes un maricon que lo soplan y se cae,vive lesionado ,es de vidrio porque se rompre de nada…El hincha de river,el mamador del futbolista tiene que hacerse cargo,.