Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

flojito, pero no caigamos tan duro a los que entran a levantar un muerto faltando 20 minutos, que a los que no hacen nada desde el comienzo, ejemplo: Teo

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

JAJAJAJA!! la historia de River, dividida en la era Pre y Post Bordagaray, me hiciste reir mucho en este día nefasto

1 me gusta

Me asombra la fe que tenes, esperanza, o como se llame, para mi es muy obvio que este pibe ya manco, la mostró la hilacha como decía mi abuela, no vale la pena seguir esperando algo que todos sabemos que no va a pasar.

El pibe no esta para lo que se esta jugando River, pero no es su culpa.

Recuerdo que cuando vino Gallardo dijo: “Lo bueno que entra a un equipo armado, no viene a ser el salvador…” y eso hoy en dia no esta pasando lamentablemente.

Otra cosa, esta en el periodo de “adaptacion” a River que tuvieron todos los que hoy son indiscutibles del plantel. Rojas, Sanchez, Mercado, Mora y muchos otros dieron ASCO en su primer año en River. Solamente los cracks no sienten el pasar a un equipo del tamaño de River y este pibe es un buen jugador, pero lejos esta de ser crack.

Tampoco hay que ser un Gareth Bale para pasar a Colazo. No sea tan extremista, colega.

Yo le tengo fe ciega. Hasta ahora no rindió como se esperaba, pero capacidad tiene, creo que le falta confianza o adaptarse al equipo.

Por la edad puede tener cierta logica que sea un lagunero pecho helado hijo de puta. Capaz dentro de dos años sea una bestia, pero por la guita TE PODES CAGAR MURIENDO PEDAZO DE FORRO

Creo que, al menos por ahora, podemos hablar del primer gran error de Gallardo con este marica. Mas todavia que entro en la consideracion de titular

es un pibe, tiene margen para crecer mucho. El problema es que se lo carga de responsabilidad por culpa de la inoperancia de la dirigencia que trajo pocos refuerzos, y muy caros… claramente el pity no es el salvador de este equipo, no ahora.

Ok no es salvador, pero tampoco es actor de reparto, porque hoy y no solo hoy ya hace un rato largo que es MENOS QUE DRIUSSI, nunca hizo un choto, y la verdad verlo jugar como jugo contra Huracan, o verle el MIEDO en la cara que tenia hoy, si dentro de 3 años es un fenomeno no lo se, pero hoy NO EXISTE.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

No simplemento digo lo que siento, asi como esta seguro que Teo no iba a hacer mucho hoy, y tampoco lo hará por la copa, de la misma manera esto tan seguro de que Martinez se vuelve a comer los mocos contra bosta.

HIJO DE PUTAAA

Se cagó todo. No lo voy a matar, porque sobran los casos de jugadores que les costó al principio. Parece que muchos vienen viendo fútbol hace dos días. Un tal Carbonero tuvo un primer semestre fantasmal, y después la rompió. Se tiene que adaptar. Sabe, es buen jugador.

2 Me gusta

se entero que no juega mas en huracan?? que hijo de re mil puta, le tenia fe… perdon lanzini !!!

1 me gusta

Seguro, hasta lo pondría en la consideración x debajo de pisculichi para los partidos con boca… pero se exagera mucho, es un pibe que está hace 2 meses en River y lo ponen en un equipo que no está funcionando. Antes del partido con huracan venia rindiendo aceptablemente, tampoco fue un desastre todos los partidos… se le pega mucho por lo que pagó River, él no tiene la culpa que el pelotudo de donofrio no le haya bajado ni un peso a su cotización en 6 meses que duró la negociación.

Entonces no mires más futbol y dejá de hinchar la japi ¿Qué suma tu pesimismo de mierda? ¿Mirá si tuvieras que jugar vos?

Ya hubiéramos entregado el rosquete.

Por suerte estos jugadores tienen bolas y lo van a demostrar como ya lo hicieron.

1 me gusta

Entre el partido de hoy y el de la semana pasada en la supercopa me terminaron de convencer que esta muy verde y le falta sopa.

1 me gusta

HORRIBLE.

Como se puede decidir tan mal??? Absolutamente TODO mal hizo

Un asco absoluto, la puta que lo re pario!!
Le queda una ficha. Q bronca q tengo

1 me gusta

hijo de putaaaaaaaaaaaaa

saquenle la 10 de la camiseta asi se disimula un poco mas, o capaz tengamos q mandarlo a brasil a madurar como hicimos con lanzini.

Todavía le tengo fe.

Que flojito pibe, y tan bien que pintabas.

Decide super mal, cuando tiene que dar el pase se quiere pasar a toda la defensa(y la pierde), y cuando tiene que seguir tira el pase apresurado(al rival).

Que pecho fresco.