Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo putee en la que robo y despues tardo años en pasarla, pero que culpa tiene el pibe si no tiene un equipo que lo respalde y entra cuando estan jugando a tirar puros pelotazos?

Jugador ideal para ponerlo cuando estas 3 - 0 arriba.

Le falta spiedo importante.

50 palos x este pendejo mi Dios !!

40 millones la puta madre me quiero morir, hubiésemos traido un delantero con esa guita

2 Me gusta

Pendejo puto.

2 Me gusta

Lo único que me va a hacer olvidar de cómo lo tenía SOLO a Cavenaghi y no se la dio va a ser ganarles en la Copa.

En estos partidos no podés desperdiciar chances como esa, era tocársela nada más y quedaba mano a mano. Ni siquiera sé si se obnubiló o lo hizo de morfón el muy boludo. Casi no tuvimos chances claras y la que tenemos la desperdicia.

1 me gusta

Verdisimo este pibe.

No hay devoluciones?

Peor que la que no le pasa a Cavenaghi es el caño que intenta tirar en cancha propia y que lo termina salvando Lousteu, no se puede ser tan imbecil.

Debe haber mil pendejos en inferiores que tiren lujitos cuando ganas y esten verdes, además de cagarse a poner la patita.
Para que carajo gastamos guita en este pelotudo?

Va pasando el tiempo y el mercado de pases que pasó, clave en mejorar e ir por la libertadores, se transforma en el peor de los ultimos tiempos (post Bordagaray).
Gracias a Gallardo y al viejo ratón. Dos visionarios la verdad.

No entiendo como se puede tener el pecho tan helado. Yo veo esa cancha de mierda con esa gente de mierda, y quiero entrar, hacer un gol, ponerme en pija y hacer el helicóptero en frente de toda la tribuna. Estos pibes tienen la chance de hacerlo, y se cagan encima. No pudo ni pasar a la carreta de diaz, ni al burro de burdisso ni al injunable de peruzzi. Viejo, que te pasa? Estas en River la reconcha de tu madre, 40 palos, toma un poco de conciencia.

papá SOS EL 10 DE RIVER, la pelota no quema y la concha de tu hermana

1 me gusta

Era lagunero en Huracán,¿no lo va a ser en River?Por favor,este pibe no jode a nadie.
PLATA QUEMADA.

Dame a Lanzini 80 veces antes que a este. Creo que @maxi452; fue el que lo definió a la perfección: jugador de baby fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Y obvio, si se la dimo al quemero (?)

1 me gusta

PENDEJO VIRGO

La cara de mogólico la tiene…

Ya no sirve eso de tirar lujos en la cancha, ahora hay que jugar al pase corto y no correr demasiado con la pelota.

1 me gusta

No lo venia puteando, pero cuando hizo esa jugada, me levante de la silla y empece a putearlo como loco, no se puede creer hermano, tenia minimo que abrirla a la izquierda que entraba uno solo y titubeo entre querer seguir pasándose a otro o pegarle o no se que mierda, que bronca me agarre con esa jugada

1 me gusta

Para ésto nos quedábamos con el Martínez que ya teníamos(?).

1 me gusta

Casi rompo todo el televisor con el pase que erro con dos compañeros a su lado, para matarlo a este pen dejo.

2 Me gusta

Te quedan dos fichas.

Ya usaste la primera.

3 Me gusta