Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Prefiero a bertolo toda la vida

1 me gusta

Yo pensaba que era una onda Pisano, ojalá no sea tan cabeza de termo. Igual claro, no lo vi jugar nunca, tenés razón. Pero si no me equivoco escuché que puede jugar de 10 tambien

Sisi también puede ser suplente de piscu y de rojas hay que ver si viene si rinde también , ojala que si

che se piensan que cualquiera que juega por izquierda puede jugar de rojas. dejen de flashear

Si firma Aimar cuando va a jugar el pibito este? Xq no me parece que pueda cumplir la labor de Rojas.

Ni idea, pero tiene que venir, termina de explotar aca en River. Lo vendemos a 4 veces mas de lo que lo compramos.

Este pibe juega de media punta o enganche. Como van a decir que puede jugar de rojas?

Que venga de una!

Ojalá q venga y me cierre el orto, pero lo veo bastante como una apuesta, se que tiene cualidades y es bastante atrevido, pero prefiero a bertolo. No soy muy fan de volantes tan livianitos, los pechas y vuelan.

Este pibe esta saliendo en todos lados a decir que quiere venir a River. Si no lo podemos traer para antes de la pretemporada, habria que pensar la manera de negociar de esta dirigencia

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

todos los dias me pregunto lo mismo que vos
Bertolo y Gonzalo Martinez tienen un juego mas parecido entre ellos…pero completamente distinto al de Rojas
Si quieren un jugador para reemplazar a Rojas, hablen de Cabral, el de Velez, que juega exactamente de lo mismo

A Bertolo corriendo rivales no lo veo, Martinez es mas sacrificado pero es cierto que ninguno se parece a Rojas. De todas formas ese pity se puede adaptar mejor y tiene personalidad, la pide, no le quema.

Y… es quemero :mrgreen:

En un plantel no podes tener 11 titulares y todos los suplentes con las mismas características que el titular. Es necesario traer un volante por izquierda distinto a Rojas, se necesitan variantes en un plantel.

MALISIMO.

Martinez no puede jugar de Rojas, no tiene la marca ni hace el trabajo sucio de Rojas, pero si puede tirarse por el lado izquierdo, puede bajar y ayudar con la marca como lo hacia Lanzini.

Me animo a decir que el 60% de los hinchas no entiende el juego de Rojas.

Piensan que tiene que jugar como Sanchez

Es muy irregular, tiene destellos de buen jugador, pero le va a costar adaptarse

En realidad es una sola nota que la estan pasando por todos lados