Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

jugo para atrás

Me parece que estas exagerando jajaja.

Igual han desaparecido tipos con mucha mas chapa que este pibito y el mundo siguió girando. Yo que se, me pudre el fulbito, pero mas me pudre el boludeo que nos viene haciendo Teo. La falta de compromiso es inadmisible. Se puede contar en la cantidad de veces que queda en Off-Side, mientras mas veces queda, menos concentrado esta.

1 me gusta

A mi lo que me molesto es que no jugo como el suele jugar. El tipo agarra la pelota y encara, y gambetea, a veces apuesta por la mas dificil y si no sale no sale pero haciendo eso sabes que si te sale UNA es gol o casi.

El sabado se abria, no encaraba, se tiraba al corner para tirar mil centros, devolvia mal las pelotas, no cortaba (esto no lo hace casi nunca pero si lo sumamos al resto…)

2 Me gusta

yo creo que es su oportunidad ,la única que te tiene que dar un club como river,Hasta ahora es un simple malabarista de esos que se paran en los semáforos a hacer jueguito porque juega a la pelota y no al futbol.

Si no aparece siendo decsisivo como pisculichi el año pasado tiene que morir…

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

se supone que el club pago 40 palos para que este tipo traiga soluciones y no problemas.O sea,la apuesta en todo caso seria para uno de inferiores,que por cierto son una manga de muertos, pero si pagas 40 palos es para que juegue y de una ¿Qué es eso de adaptación??

1 me gusta

Si fuera tan estrellita como decimos que es entonces River no hubiera sido el único interesado.

Bueno, hay pibes que salen mas caros que otros. Esto se ve mucho en los clubes Europeos, y del mundo en gral. Conviven con jugadores que se necesitan adaptar, o al club o a la Liga donde estén. Los consagrados de acá van allá y muchas veces les cuesta una temporada, o a algunos menos. Me viene a la mente, tipos como Modric, por ej,… un tipo consagrado en la Premier, y así tantos…

No veo porque un tipo (joven) que viene de Huracán a un gigante como River, no pueda no tener que adaptarse; lo mejor sería que no, obviamente y que demuestre al primer partido. Por mas que hayas desembosado 4 palos, claramente le falta.

que vuelva el keko dejame de joder con este intrascendente, no hace una bien, otro gol, listo

Che pendejo puto acomodado te meten 15 minutos y tenés que dejar la vida y no corriste ni 1 pique corto la puta que tr pario

1 me gusta

maricon

Lo idiota que es este chico, por favor.

el pendejo mas cagon q vi en mi vida

Viste la carita de MIEDO del muchacho este hoy cuando entro???, mama ademas de ser una MENTIRA, es CAGON, dios mio que galletita nos comimos con este pibe, hasta Juanito Casares de Banfiled es mas que la mentira esta.

Fue para atras contra Huracan, y se hizo pis encima contra boca, entro y estaba PALIDO, hasta lo de Driussi fue digno, este pibe murio, es Abelairas, una mentira TOTAL.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

El Pity Abelairas.

48 millones de pesos a la basura. Me hubiese gustado equivocarme pero el tiempo me dio la razón.

Y le queda grande nomas.

Que amargo… Teníamos que haber ido a buscar a espinosa

1 me gusta

Entro con una cara de MIEDO, por dios denme a Pisculichi roto y en sillas de ruedas, que por mas que no haga nada por lo menos no se hace pis encima como la nena esta.

1 me gusta

Se cagó una final contra HURACAN y lo ponen contra Boca en la Bombonera? Dejemosno de joder, este pibe es cagón y encima no resuelve una bien, en esa que robó se le iba solo Cavenaghi por izquierda y quiso gambetear, es un inservible hoy Driussi demostró que es mucho más que este flan, encima 40 millones pusimos…

1 me gusta

No lo pongan en la serie por favor, viene dando pena hace varios partidos, driussi o pisculichi.

Mamita el cagazo que tenías, no sabes como terminar la jugada MUERTO

1 me gusta

Lo inflaron demasiado cuando no habia demostrado ser mucho mas que un Lanzini zurdo. Ahora lo van a empezar a putear todos.

Malo no es y mas alla de estos partidos no creo que sea cagon, es bastante estupido eso si, pero en general creo que tiene margen de mejora y puede llegar a ser muy bueno, independientemente de lo que haga este año, que dudo mucho que sea algo mas que chispazos y algunos bajones como el que viene teniendo ahora.